Hombre, pues la jueza si lo tiene claro. E imputa a los mandos porque (según lo que yo tengo entendido y que alguien me corrija si no es así) porque conocían (y así lo han atestiguado) el "pleito" entre Ramírez y Escribano. Y no es porque Ramírez firme siendo responsable de la unidad. Si no que, habiéndose reasignado el caso y actuando como "perito" y no como "jefe" no puede afirmar que ha hecho unos análisis que no ha hecho. A lo mejor el error de Ramírez fue copipastear un documento "modelo" y no especificar que "los análisis los hicieron este, este y este señor y dando como cierta la validez de los mismos el resultado es ac. bórico". Pero a lo mejor la juez tiene en su poder más datos, no lo sé.
Yo tampoco me centraría en los "errores ortográficos" que podemos parecernos demasiado a los peones. Parece que la jueza (y por favor que los expertos me fustiguen si es necesario) esta siendo bastante rigurosa para que todos los procedimientos se cumplan adecuadamente ¿me equivoco?
Yo tampoco me centraría en los "errores ortográficos" que podemos parecernos demasiado a los peones. Parece que la jueza (y por favor que los expertos me fustiguen si es necesario) esta siendo bastante rigurosa para que todos los procedimientos se cumplan adecuadamente ¿me equivoco?