Quote:Esta mujer es un poco extraña ¿no?
La redacción del auto es bastante peculiar. Me quedo con:
"La investigación ... siguió escrupulosamente los requisitos legales..." (Además con comas mal puestas por todos lados).
Y además contiene faltas de ortografía que corrige automáticamente hasta el Word:
"Se fué en fecha posterior..."
De hecho hasta está mal escrita la última palabra: Fé. ¿Cuántas veces lo habrá escrito antes ella misma o su secretario judicial?
Desde luego, si fuera profesor de Derecho Procesal preparaba una práctica basada en los vaivenes del "Caso bórico".
Vaya semanita llevan los conspis...
Quote:Buf, vaya manejo del lenguaje. ¿Es ésta la mujer tan "técnica" y preparada que redacta como un dolor y comete un error precisamente "técnico" que le lleva a revocar su propio auto? Interesante, a fe mía.
Quote:Esta mujer redacta que da pena. Y luego dicen de Garzón...Quinta Enmienda, yo y creo que Castigador (y todos) nos estamos refiriendo al auto de revocación (¿se dice asi?). Al nuevo.
Esos tres mensajes son los 3 primeros que se han publicado y lo que dices de "tangencial" me da que no. De todos modos, yo, particularmente yo, no hablo de defectos de forma (que como tu bien dices también son importante). Digo de no centrárnos en "errores ortográficos" o de "redacción". Seguro que se puede aportar más cosas que eso. Tampoco nos "peleemos" por esto.
Saludos