En la medida en que he hecho un comentario sobre la redacción del auto me siento aludido por el mensaje de Castigador. Quisiera aclarar una cosa. Yo también cometo ocasionalmente faltas de ortografía. Mi intención no era perpetrar un ad hominem. Ocurre, simplemente, que al principio se hablaba de lo puntillosa y escrupulosa y técnica y tal y cual que era la juez. Después, tuve ocasión de leer su primer auto. Y ahora leo el segundo. Y me siento decepcionado. Algunos podrán pensar que se debe a que no me gusta el sentido de sus decisiones. Yo creo que tengo una opinión negativa basada en argumentos razonados, que en su día quedaron expuestos en el hilo correspondiente. Respecto al auto de hoy, no se trata únicamente de faltas de ortografía. Se trata de una redacción en sí misma muy confusa que, a mi modo de ver, no habla bien de alguien que debe expresar ideas razonadas por su profesión. Es decir, los únicos elementos de juicio que tengo para formarme una opinión de esta Sra. son sus dos textos. Y de ellos me surge una imagen poco acorde con esa supuesta reputación de escrupulosa.
A lo mejor esto me convierte en un peonzillo... :/
Añadiré como nota personal, que trabajo todo el día con textos jurídicos y, por eso mismo, soy especialmente sensible a la redacción farragosa de los togados (aunque yo mismo no soy inmune a estos defectos). Por lo demás, no tengo la menor intención de polemizar a este respecto.
A lo mejor esto me convierte en un peonzillo... :/
Añadiré como nota personal, que trabajo todo el día con textos jurídicos y, por eso mismo, soy especialmente sensible a la redacción farragosa de los togados (aunque yo mismo no soy inmune a estos defectos). Por lo demás, no tengo la menor intención de polemizar a este respecto.