08-10-2008, 12:05:48
pinganilla bis Wrote:He leído a vuelapluma, por esto de la falta de tiempo.Lo importante no es qué uso hicieron los abogados de defensa o acusación de esas preguntas. Es lógico que un abogado, que se supone que conoce su oficio, por muy conspiracionista que sea, no quiera hacer el tonto ante un tribunal. ¡Tendría gracia que los profesionales del derecho decidieran el contenido de sus interrogatorios e informes por sufragio de un grupo de «espontáneos»! Y cuando algunos de esos profesionales trataron de dar pábulo a las hipótesis conspiracionistas no quedaron en una posición muy airosa.
¿son ustedes de verdad tan inocentes de creer que las preguntas recopiladas por mí en el blog de LdP fueron utilizadas por algún (cualquier) abogado, defensor o de la acusación, durante el juicio del 11-M?
Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Para ser exactos, creo que sólo una, y no porque estuviera en nuestras listas de preguntas sino porque ya era motivo generalizado de intriga : ¿había sangre en el piso de leganés?
Pero nada, ustedes tranquilos, se relamen los bigotes criticando y tan felices.
Me pregunto a qué habrían dedicado su tiempo si el blog de Luis del pino no existiera
Lo significativo de esta historia es que usted se molestó en recopilar las preguntas y otros se esforzaron por concebirlas con determinada intención.
No quiero ni pensar en el vacío existencial que les habría producido a ustedes no ocupar su tiempo en esa tarea.