08-10-2008, 19:58:54
Errante Wrote:... para gran escandalo y disgusto de los peones, es de suponer. Alguno habrá que alze la voz en favor de sus amigos islamistas absueltos, injustamente represaliados con la expulsión a sus paises para que sean torturados, como el pobre pelanas Basel Ghayoum...Como en su día defendí que se debarían haber tomado todas las cautelas posibles antes de expulsar a Ghalyoun a Siria, donde había un peligro real de que fuera torturado, me voy a permitir darme por aludido por tu comentario.
Miserables peones...
No es preciso ser un uno de esos «miserable peones» para preocuparse de que un individuo pueda ser sometido a torturas. Basta con ser una persona respetuosa con los derechos humanos. No me refiero a los derechos humanos de los que nos gustan (joder, eso es facilísimo), sino a los de los «malos», de esos que nos dan miedo. Es que no hay que merecerse los derechos humanos. Acompañan al hombre desde el momento en que nace. Los derechos humanos no son negociables.
No sé cuál es la nacionalidad de cada uno de los absueltos en el asunto Nova, pero, si hay peligro de que sean torturados en su país de origen, defenderé para ellos lo mismo que defendí en el caso de Ghalyoun.