09-10-2008, 22:44:00
Lo que cambian las cosas. Cuando empezó "Desiertos Lejanos" Pinganilla se juramentó con otros notables peones para no entrar jamás a "losdesiertosesos":
Pinganilla, cuarta petición: ¿podrías colgar aquí las hábiles preguntas que enviaste a los abogados "de la acusación"?
Ya entiendo lo de Pinganilla de tu nick y no es pinganilla sino pinganillo. El wisper xl que debes utilizar para paliar tu sordera.
Quote:Queremos,Hoy Pinganilla tiene un hilo para ella sola en losdesiertosesos.
Estoy de acuerdo contigo, en parte, y con XLuis, en parte.
Entrar en Losdesiertosesos "a ver qué dicen" es una estúpida forma de regalaresvisitas con las que hacer aumentar su autobombo. por eso es mejor nio entrar. Ni un sólo "click".
Entrar a rebatir sus sandeces decididamente, con información buena y facilidad de expresión, como lo hace ulises según nos dice antitroll, me parece una buena idea. Claramente no va a convencer a los cabecillas, pero les está diciendo que no somos tontos. y si algún pardillo desinformado cae por allí a ver qué dice, quizá aún pueda ser recuperable.
Pero hace falta alguien muy especial para esto. Parece que Ulises, si es él, está mejor en su papel de rebatidor que de participante aquí. De todas maneras, le felicito. Aunque yo no pienso darles un sólo click!
Ps.: ¿quien se apunta a preguntar a los geos??
Enviado por AuroraRo el día 5 de Junio de 2006 a las 18:13 (#207)
Pinganilla, cuarta petición: ¿podrías colgar aquí las hábiles preguntas que enviaste a los abogados "de la acusación"?
Ya entiendo lo de Pinganilla de tu nick y no es pinganilla sino pinganillo. El wisper xl que debes utilizar para paliar tu sordera.