09-10-2008, 22:56:08
Un poquito después de lo anterior el siempre mesurado XLuis define el blog de Desiertos Lejanos como una página de "pederastas políticos". Aprovecha para piropear a L.F. Areán ("no tiene media torta dialécticamente hablando" dice de Areán este macarra que es XLuis).
Quote:Queremos, no encuentro diferencia entre una página de pederastas y la de los defensores de la VO.
Y una cosa totalmente diferente es que aquí se les responda o no. Mi opinión sigue siendo la misma, si consiguen entrar aquí y permanecer yo no voy a callar. Se que a algunos no les parece bien pero me remito a la explicación mía que citas.
Y digo entrar y permanecer porque si en mi mano estuviera el pinganillo de banear de Multivac yo sería el más rápido a este lado del Mississipi.
Puedo decir que tengo más experiencia que ninguno de aquí y de parte del extranjero en lidiar en foros de todo pelaje. Tengo muchas horas disponibles para hacerlo por razones que no vienen al caso y se que es perder el tiempo. El indecente es indecente y punto y no tiene recuperación posible.
Pero en el de los pederastas políticos, ni agua. Además bastante patético que hayan estado vniendo de allí a buscar aquí clientela.
Y del Arean que decir, no tiene media torta dialécticamente hablando. Un impresentable que me debe una respuesta, si es que puede. Además tampoco se lo puse tan difícil. Y el cachondo encima me dijo que me estaba pasando y que a la próxima borra mi intervención en su paginilla.
Total porque le llamñe indocumentado e ignorante.
Y es que la gente no sabe distinguir. A cualquier cosa llama insulto. Si no lo razonas y argumentas es insulto pero si lo razonas, argumentas y documentas es diagnóstico. Esa es la pequeña diferencia.
A mi edad uno ya no está ni para tonterias ni para perder el tiempo y se vuelve muy exigente con la cosa de los principios.
Enviado por XLuis el día 5 de Junio de 2006 a las 18:46 (#227)