10-10-2008, 01:39:20
Por eliminación, no son ni Tadpole ni XLuis. De verdad Lior que Rekiano no tiene ninguno de los tics macarras del sheriff XLu.
Pero no son ni Taddy ni el chuloplaya, porque los dos me conocían de Peonia y mira lo que dice Rekiano en el blog de DL:
Por eliminación voto por Rufino. Me juego una perra gorda (yo tengo una perra gorda, se llama Betty y es una mastina)
Pero no son ni Taddy ni el chuloplaya, porque los dos me conocían de Peonia y mira lo que dice Rekiano en el blog de DL:
Quote:97Vale, ligo poco; pero XLuis y Tadpole sabían entonces que yo soy un tío.
Rekiano Says:
Mayo 29th, 2006 at 21:07
Bien viana. Has sido la primera. Felicidades
Ahora céntrate en el tema. Si es explosivo militar C3 o C4. ¿no te preguntas como es posible que los terroristas consigan explosivo militar? ¿no tienes inquietud en saber de que ejército? ¿como? ¿como? ¿cuando? y ¿donde? A esto mismo me refería. Ni más ni menos. A cuestiones como el explosivo y otras tantas que no están nada claras.
¿Es malo querer saber de donde porras sale el explosivo militar?
¿Nadie tiene la duda?
¿Tanto fastidia que me haga esas preguntas y quiera respuestas?
Por eliminación voto por Rufino. Me juego una perra gorda (yo tengo una perra gorda, se llama Betty y es una mastina)