10-10-2008, 07:11:51
Es curioso que saquen ahora los tiempos ancestrales del blog, donde yo por cierto, aún no posteaba. Digo que es curioso, o gracioso, porque nos permite ver lo respetuosos que eran ciertos peones con las cosas juzgadas. Tal como Tiresias:
¿O han tenido la decencia de retirarse a sus aposentos, como decía la marquesa?
Quote:Ustedes, tan defensores ahora del papel de la “Justicia”, ¿tienen conocimiento de las sentencias y condenas firmes dictadas por los tribunales en estos casos? o estamos, como en el caso de la KANGOO, ante “criterios de selección”.
Quote:SÉ: que la escueta relación de casos a los que usted hace referencia son HECHOS JUDICIALMENTE SANCIONADOS, no como la aportación que hace el contertulio flashman, que se abona a la teoría gonzaliana de la conspiración...Coño, eran tan respetuosos con las cosas juzgadas que Rekiano confundía la sentencia (estamos en 2006; no hay sentencia) con el Auto de Procesamiento:
Quote:Queda claro que no se ha leido la sentencia del juez, donde no dice en ninguno de los folios la no intervención de otro grupo terrorista.¿Sabéis si Tiresias o Rekiano siguen por ahí dando por el bull y sin acatar la sentencia, ellos que le pedían eso mismo a Flashman? ¡Si le pedían que hubiese una sentencia judicial en lo de la conspiración de Ansón, reconocida por él mismo, con Pedro Jota y demás, pero que, como sabe cualquiera, no es materia punible!
¿O han tenido la decencia de retirarse a sus aposentos, como decía la marquesa?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
