Por eliminación, precisamente, es Xluis.
Yo aparte de apreciaciones subjetivas sobre el "estilo" tengo "PRUEBAS"...
Xluis dijo:
(2) - Fijémonos en los comentarios de Rekiano. Puso una buena ristra de preguntas.
(3) - Fijémonos en las respuestas de Areán una vez Rekiano se mantuvo exclusivamente en el insulto.
(4) - Otra vez hemos de mirar las advertencias de moderación que realizó Areán.
(5) - La única "paginilla" que podía ser "su" de Areán el 5 de junio de 2006 era el weblog de DL (ni todopolítica -en la que estimo Xluis no participó- ni el weblog personal de Areán)
(6) - ¿Qué llama, con otros términos, Rekiano a Areán?
(7) - El único intercambio que hubo en "una paginilla de Areán" con los condimentos anteriores, expresados en el comentario de Xluis, es ese con Rekiano (sí, revisé los otros antes de aportar el enlace
. Desde el 5 junio de 2006 hasta el primer artículo de DL).
Los tics de Xluis en junio de 2006 no eran los mismos que pueda tener ahora. Para mí está bastante claro que Rekiano es Xluis.
Y, por favor, Rufino no está capacitado intelectualmente como para elaborar esas construcciones gramaticales. Era más un mule de Amelia que otra cosa y sólo entró a Peonia para que le sobaran un poquito por su maravillosa idea sobre la batería de la kangoo.
Quién otro, sino el exagerado e indocumentado Xluis, que a estas alturas sigue con "el papelito que sale de la máquina de cromatografía" sería capaz de decir "dinamita es todo. Dinamita es C4, dinamita es TNT, ..." Llamadme Ironside... :lol:
Yo aparte de apreciaciones subjetivas sobre el "estilo" tengo "PRUEBAS"...

Xluis dijo:
Quote:Y del Arean que decir, no tiene media torta dialécticamente hablando. Un impresentable que (1)me debe una respuesta, si es que puede. Además (2)tampoco se lo puse tan difícil. Y el cachondo encima (3)me dijo que me estaba pasando y que (4)a la próxima borra mi intervención en (5)su paginilla.(1) - Fijémonos la coincidencia. En los comentarios de Rekiano una de las insistencias era: "Sigo esperando una respuesta".
Total porque (6)le llamñe indocumentado e ignorante.
Enviado por XLuis el día (7)5 de Junio de 2006 a las 18:46
(2) - Fijémonos en los comentarios de Rekiano. Puso una buena ristra de preguntas.
(3) - Fijémonos en las respuestas de Areán una vez Rekiano se mantuvo exclusivamente en el insulto.
(4) - Otra vez hemos de mirar las advertencias de moderación que realizó Areán.
(5) - La única "paginilla" que podía ser "su" de Areán el 5 de junio de 2006 era el weblog de DL (ni todopolítica -en la que estimo Xluis no participó- ni el weblog personal de Areán)
(6) - ¿Qué llama, con otros términos, Rekiano a Areán?
(7) - El único intercambio que hubo en "una paginilla de Areán" con los condimentos anteriores, expresados en el comentario de Xluis, es ese con Rekiano (sí, revisé los otros antes de aportar el enlace
. Desde el 5 junio de 2006 hasta el primer artículo de DL).Los tics de Xluis en junio de 2006 no eran los mismos que pueda tener ahora. Para mí está bastante claro que Rekiano es Xluis.
Y, por favor, Rufino no está capacitado intelectualmente como para elaborar esas construcciones gramaticales. Era más un mule de Amelia que otra cosa y sólo entró a Peonia para que le sobaran un poquito por su maravillosa idea sobre la batería de la kangoo.
Quién otro, sino el exagerado e indocumentado Xluis, que a estas alturas sigue con "el papelito que sale de la máquina de cromatografía" sería capaz de decir "dinamita es todo. Dinamita es C4, dinamita es TNT, ..." Llamadme Ironside... :lol: