04-12-2006, 18:46:34
(This post was last modified: 04-12-2006, 19:02:53 by Der Forscher.)
Quote:Abdelkader Farssaoui, marroquí y ex ima de la mezquita de Villaverde (Madrid), era confidente de la Policía e informó a sus controladores un año antes de los atentados del 11-M de que un grupo de radicales islámicos tenía la intención de hacer la yihad (guerra santa) en España y -según revela en el escrito del viernes- que Serhane ben Abdelmajik Fakhet, El Tunecino, tenía un piso dúplex en Bilbao.Espera, rebobinemos. A sus controladores? Parrilla? El detenido el viernes por tráfico de drogas, detención ilegal, tráfico de explosivos, denuncia falsa, simulación de delito y revelación de secretos?
No sé si me pongo en plan peón si me pregunto que si el señor Parrilla por culpa de sus trapicheos no informó a sus superiores y por su culpa no se evitó el 11-M.
Disculpen por el grito, pero estoy que trino.
Edit:
Si creen que caigo en algún error, pues según El Mundo la policía controlaba la cúpula del 11-M, y por tanto las informaciones sí llegaron más arriba,
les agradeceré cualquier corrección, pues de sobra sé que aquí se sabe siempre más de lo que yo pueda conocer.
También agradecería saber si aparte de la llamada, en la que supuestamente informa a El Mundo, hay alguna prueba de que el señor Parrilla
era quien le daba información a este periódico.