10-10-2008, 11:44:35
(This post was last modified: 10-10-2008, 12:02:04 by morenohijazo.)
Errante Wrote:En honor de nuestro amigo Moreno, por profetizar que algún día los peones reprocharán el que los peritos no le hayan tomado la temperatura al hígado churrascado...Gracias, amigo mío, pero no tiene mérito como adivinación.
Maese Moreno, a sus piés...
PD.- No recuerdo donde para tu post, para rescatarlo.
Me entró la risa floja cuando Trico le soltó a lareán que no se hubieran hecho pruebas para medir la temperatura del hígado. Mi único mérito, si lo fue, es recordar a la comunidad que el hígado pertenecía a una persona muerta en una explosión, o al menos sometida a un incendio y miles de grados, lo que invalida completamente la tonteoría de los peones.
Aún así, leyendo el post de Pitufito...
Quote:Atonita (#211)... me dan ganas de explicarle, si hubiera podido entrar al post de Del Pino, que en todo caso los investigadores hubieran dejado de hacer esa prueba, no por no pillarse los dedos, sino por no quemárselos.
Extraen parte del hígado y ¿ni se molestan en medir su temperatura? Eso sólo puede significar que sabían que no había muerto en la explosión, pues no han realizado ninguna prueba que pudiese demostrar la superchería, así evitaban pillarse los dedos.
...
Enviado por Pitufito el día 26 de Septiembre de 2008 a las 21:35 (#338)
Por cierto, que la ATONITA del comentario 211 creo que es Pinganilla.
¿Ha confirmado alguna vez Pinga que es AuroraRo?
Me da pereza, pero tengo unos comentarios de ATONITA que un día de estos, responderé. Cuando me desperece. Para abrir boca, os diré que tengo previsto, además de lo de "El Chino", al que daré término este finde (aunque sea el del Pilar) un trabajo especial que espero vea la luz para Navidades, y que me está ocupando varias horas al día los días que le dedico tiempo.
Y esto último tampoco merece alabanza, aviso. Se trata de un proyecto personal que data de antes de lo del 11-M, pero que no he tenido tiempo nunca de realizar, y que, ahora, por fin, haré realidad. Y me hace mucha ilusión, así que... no tiene mérito
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
