10-10-2008, 12:59:13
Vaaaya. No quería, de verdad, generar expectación. No soy de ésos.
Lo que pasa es que no sé si saldrá bien, y por eso no me atrevía a contar nada. Se trata de una novela corta. Hace años que me apetecía escribirla. Evidentemente, no para publicar en editorial, sino en Internet, donde hay múltiples foros que acogen estas cosas. Tratará sobre una época que me interesa, unos personajes conocidos por todos (no os digo cuáles aún, para no desvelar todo de golpe) y lo he orientado hacia el 11-M. Así que, como es lógico, tendrá la primicia Desiertos Lejanos (pondré un pdf o algo así)
Llevo unos pocos días, pero parece que el trabajo de documentación no está siendo muy difícil...
Lo que pasa es que no sé si saldrá bien, y por eso no me atrevía a contar nada. Se trata de una novela corta. Hace años que me apetecía escribirla. Evidentemente, no para publicar en editorial, sino en Internet, donde hay múltiples foros que acogen estas cosas. Tratará sobre una época que me interesa, unos personajes conocidos por todos (no os digo cuáles aún, para no desvelar todo de golpe) y lo he orientado hacia el 11-M. Así que, como es lógico, tendrá la primicia Desiertos Lejanos (pondré un pdf o algo así)Llevo unos pocos días, pero parece que el trabajo de documentación no está siendo muy difícil...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas