10-10-2008, 20:10:13
(This post was last modified: 13-10-2008, 00:31:27 by El abad de Cucaña.)
Errante Wrote:El comentario no iba por ninguno de los de aqui sino por los peones, por la alegria que muestran cuando absuelven a islamistas con ideas yihadistas, porque eso, segun ellos, les da la razon en su galpe de estado moritos del 11M inocentes.Moreno lo ha explicado muy bien y tú también. Yo también lo había entendido perfectamente. No me he dado por aludido de forma personal, sino por la importancia que tiene la cuestión de los Derechos Humanos, que necesitan ser reivindicados constantemente, precisamente porque muchas veces están en peligro en todos los países. Por eso me parecíó que restringir el asunto de la expulsión de Ghalyoun a cosa de peones era un reducionismo excesivo.
Abad y otros habeis defendido con criterio los derechos humanos sin ningun otro interes que el propio derecho que aiste a la persona, por conviccion, que no es el caso de los peones cuyo interes radica en socavar la VO por cuestiones sectarias y politicas. A ellos iba dedicado lo de "miserables".
El amigo Moreno lo ha explicado bien.
La miseria de los peones viene de las muchas veces en que ellos han atentado contra derechos fundamentales de quienes todos sabemos. Pero si una vez en la vida las pobres criaturitas dicen algo con lo que estoy de acuerdo, no seré yo quien les quite la razón. ¿Con qué intención lo hacen? Puedo imaginármenlo, pero intento disciplinarme siempre que puedo para no hacer juicios de intenciones. No siempre lo consigo, claro.