21-10-2008, 23:58:38
¡Splash! Wrote:¿Para que servicio secreto trabajaba el traidor miembro del CNI Roberto Flórez en las jornadas de agitación del 11 al 14M? ¿Para el CNI o para un servicio extranjero?Mientras tanto, en una oscura guarida del CNI...
En los registros practicados el pasado lunes en su domicilio y su despacho profesional en el Puerto de la Cruz (Tenerife) se ha encontrado una copia de la carta que, en noviembre de 2001, dirigió a los servicios secretos rusos ofreciéndoles sus servicios. Reclamaba un primer pago de 200.000 dólares (más de 145.000 euros) a cambio de información. Se supone que cobró mucho más durante los dos años largos que duró su colaboración con Moscú.
http://www.elpais.com/articulo/espana/ex/espia/CNI...
¿Un señuelo como los islamistas del 11M?¿Por que me tengo que tragar que solo ofreció sus servicios a los rusos y no a otros servicios secretos? ¿Me enseñan esa carta y me ocultan otras?. Conociendo a Rubalcaba supongo que nos estarán lanzando ese hueso para que no sigamos las pistas adecuadas.
Enviado por splash el día 21 de Octubre de 2008 a las 20:22 (#253)
Anacleto, devoto agente del CNI, rinde cuentas ante su máximo superior, cubierto con una sudadera con capucha que sólo Poli Díaz denominaría su "traje de los domingos".
Anacleto: Presidente, los obtusos están a punto de descubrir que Flórez es un agente cuádruple.
Presidente: ¡Fantástico! Hagamos una rueda de prensa, y les quitaremos el argumento de la boca.
Anacleto: (sudoroso) Yo, con todos mis respetos, aconsejaría en cambio alguna maniobra de diversión, como una crisis hipotecaria o similar, si es que le queda alguna...
Presidente: ¡Tiene toda la razón! Y alabo su pericia al hacerme creer que la idea es mía y no suya... ¡hagamos dos ruedas de prensa!
Anacleto: A ver, igual no me estoy expresando bien. En el CNI no nos dan cursos de oratoria...
Presidente: No se fustigue, amigo; es usted un patriota, pero de los de ahora.
Anacleto: (traga saliva) Quiero decir que necesitamos ocultar las turbias actividades del agente Flórez, no publicarlas en el Hola u otros medios de similar difusión.
Presidente: (inclina la testuz y apunta con sus cejas a Anacleto) Yo creo que ha llegado la hora de reivindicar a los medios llamados "del corazón"; sobre todo desde mi presidencia, que siempre ha sido todo amor y corazón y como tal se ha definido.
Anacleto: (carraspea) ¿Y a qué hora dice usted que vuelve el Sr. Rubalcaba?