24-10-2008, 22:37:21
Castigador Wrote:El caso es que nadie me va a decir porque se puede decir que el Gara es pro-etarra(¿porque no les cierran el chiringuito?), y Público no.1. Porque es política, y en este foro no se habla de política.
2. Porque es una evidente calumnia: una acusación sin pruebas.
Quote:Y la opinión sobre hipócritas como Javier Ortiz o el memo de Escolar, pues es todo lo contrario a la que ha expresado Morenohijazo. De todas maneras ya sabe lo que tiene que hacer el diario Público, que es el supuestamente injuriado, contra una persona que habla en un foro.Muy respetable, pero no aquí. No si no tiene que ver con la misión de Desiertos Lejanos. Y además podríamos ser corresponsables si no actuamos contra el calumniador: el calumniado puede actuar contra el medio en el que se publica la calumnia.
Quote:Y por cierto, ¿uno no tiene derecho a pensar mal de un medio y expresarlo?. Aún cuando se equivoque. De todas formas me hace gracia que se me diga que soy mejor persona que otra, que al menos, es sincera mientras que yo me reservo mi opinión. Y si tiene que ver con el hilo el juzgar un medio en relacion con el conspiracionismo, y con su apoyo interesado, para sacar réditos políticos, al anti-conspiracionismo que imagino es a lo que apuntaba Minerva.Llamar gratuitamente proetarra a un medio, sin argumentarlo, no tiene que ver con el conspiracionismo. Tiene que ver con posturas políticas.
P.D. Siento tener esta polémica en público.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.