21-10-2008, 13:38:09
A los Federicos Delpinianos les gusta resolver los conflictos a cañonazos:
Quote:Por que no se ha procesado a nadie por la invasión por un país extranjero de el islote español "Perejil"?. Yo no tengo ni idea de derecho internacional, pero eso, ¿no es una acción de guerra?, ¿no es casus belli (motivo de guerra) o incitación a la guerra?. ¿Se puede hacer eso un tirano e irse de rositas?.Habemus autor intelectual. Por supuesto, no es morito:
Si es así, por que no se ha abierto algún tipo de proceso penal por invasión de otro país.
Según Aznar el que está detrás de ese asunto es Chirac. No estaría mal que alguien iniciara algún proceso que obligara a pasar por el banquillo a Aznar, Trillo, Ana del Palacio, Dezcallar, Mohamed, Chirac y nos explicara realmente que ocurrió ahí.
Podría ser un buen comienzo para empezar a desenmarañar el 11M.
'Hi guys, Jacques is back,'"
Enviado por splash el día 20 de Octubre de 2008 a las 14:57 (#80)
Quote:…Sólo están libres de la conspiración del Galpe Destado los que han demostrado pureza de sangre peona: los Federicos.
Y pensar que hubo gente que llegó a pedir para Chirac (para mi principal sospechoso de ser el cerebro del 11M -¿se puede pensar esto sin que lo procesen a uno?) el premio Novel de La Paz: "ver para creer".
Cuanto hipócrita e ignorante hay suelto por el Mundo (no me refiero al periódico, pero podría).
Enviado por splash el día 20 de Octubre de 2008 a las 15:51 (#86)
Quote:...Peones vs. resto del planeta.
Bonito papel el del traidor Del Burgo, ya lo conocemos con sus señuelos sobre el 11-M. Al servicio de las cloacas terroristas.
Enviado por olasarep el día 20 de Octubre de 2008 a las 17:12 (#95)