23-10-2008, 08:55:49
viana Wrote:Uno se va, viene, o vuelve y no pasa nada. Ronin, como Nanu o como yo y creo que todos, de lo que estamos hartos es de esta tonta discusión.Acorrecto Wrote:Porque es importate cumplir la palabra dada. Yo no me fío de un moderador que no cumple su palabra.viana Wrote:Pero a ver, Ronindo, que el que se tiene que ir es...Viana, ¿por qué tiene nadie que irse?
Decir que Público es proetarra es tan delirantemente idiota que se parece mucho a lo de llamarnos a todos progretarramasonesdelceneí... pos fale, ni puto caso. Imaginemos (sólo imaginemos...) que alguien del foro se disfraza de peón y suelta esa majadería, ¿vale la pena montar este follón? Caer en provocaciones tan infantiles sí es trolear un foro.
Cuando alguien incumple gravemente las normas del foro es expulsado, y eso, de momento, no ha sucedido. Tampoco con la nueva porque en realidad no dice nada.
nanu Wrote:Dejemos esto de una vez... y dejemos las rencillas que ni aportan nada y nos llevan a ningún lado. Os lo pido por favor.Eso mismo.