Castigador Wrote:Vaya... parece que el tumor te está haciendo más presión de lo que parecía y ya ni siquiera entiendes lo que lees.Lior Wrote:Es natural en las personas que nunca se han equivocado en un determinado tema no equivocarse en ese deteminado tema y lo más probable, además, es que no se equivoquen.Dudo mucho que sepas del tema. Ya que ni siquiera entras a pensar si alguien tiene más información que tu sobre un asunto, en este caso yo.
Las razones por las que he señalado a Minerva como un troll ya las he explicado.
Es totalmente irrelevante, esto también lo he dicho, si es un clon o no. Eso es, para que te enteres y desde mi punto de vista, un mero divertimento.
¿Con "más información" te refieres a tener acceso a las ips? ¿A que eres tú Minerva? ¿A que es tu hermana? Me da igual. Sus 40 mensajes en este foro la señalan como lo que es: un troll. Y me da igual que sea un clon, tu hermana, o un novato algo turulato.
Ya te han pegado las definiciones, que ya conocías seguramente, de troll.
Castigador Wrote:Saludad todos al librepensador superhérore el es capaz de no estar nunca en ninguna secta... Sólo en la suya... :lol:Quote:Y si se equivocan es conveniente razonarlo y no ir en plan "¿y tú quién te crees?", "¿es que te quieres poner galones blablabla?" y toda esa sarta de estupideces que te has dedicado a soltar en defensa de un usuario que clara y manifiestamente está trolleando.Dado que en este momento tu no estás dando absolutamente ninguna argumentación, sino que has hablado como si te poseyera el espíritu santo de la Secta, dejemos eso a un lado.
:lol:
Trepanación is needed.
Anda, te contesto porque me das un poco de pena
Quote:¿Algún problema con reprender a un forero que desprecia a otro que da su opinión?No.
Quote:¿O algún problema con constatar lo obvio?¿Qué es lo obvio? A ver si tienes valor suficiente para decirlo.
Quote:Si tienes algún problema, lo siento, pero te aguantas.JAJAJAJA!
Castigador Wrote::/Quote:Entrando en otras consideraciones de tus humores tumorales suelo reconocer mis errores y lo más importante, rectificarlos. Este foro es testigo y no seré yo quién ande justificándose.Si, todos decimos lo mismo. No ibas a decir lo contrario, imagino.
¿Y tú más...?
Castigador Wrote:No, hombre, no... que me los pases... Que los pegues por aquí. Supongo que tendré que esperar tanto, o más, como con lo de mis insultos.Quote:Como te dije, no te preoupes, todos nos equivocamos y, como también te dije, cuando Minerva de a luz su primer argumento, su primer comentario mínimamente razonado, me lo pasas.Si tu consideras que no existen argumentos es tu problema. Quizás los hayas tapado con tus soflamas anti-peoniles.