23-10-2008, 12:38:29
Isocrates Wrote:justo cuando empezaba a pensar que lo que decía no interesaba a nadieNo estaría yo
Isocrates Wrote:Supongo que de cenar ni hablamosEn cuanto que (modo cateto baturro) acabéis de discutir por estas cosas y cerréis esta discusión.
Vale ya, por favor.
Yo también entendí que Ronindo no se iba por los hilos cerrados, pero creía que quería decir, simplemente, que se iba hasta que cesara la discusión.
Haced el favor, dejadlo todos ya.
Personalmente, lo de reorientar el Foro no me parecía mal, y posteriormente no sea una mala solución más adelante, pero no nos engañemos: Minerva no ha desencadenado esta situación porque haya sido excepcionalmente hábil, sino porque había, en germen un problema latente que se ha destapado.
Y esto tiene que cerrarse. No creo que tenga que irse nadie, ni lo deseo, pero si alguien coge la puerta no podemos impedírselo. Y los que quedemos (porque yo, al menos, no me iré; y mientras no me cierren el Foro, aunque me quede sólo, seguiré publicando refutaciones a Del Pino) debemos enterrar las rencillas (porque ésto no ha sido una diferencia de opinión; ha sido una rencilla) y perdonar al otro, y respetar a los demás
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas