24-10-2008, 13:01:35
(This post was last modified: 24-10-2008, 13:04:41 by morenohijazo.)
pantalla Wrote:Además, yo no me dirijo a Minerva. A mi lo que opine o deje de opinar Minerva me da igual. Si en su casa le da por hacer acusaciones falsas, contra instituciones y personas (que son, después de todo, quienes firman los artículos, quienes marcan la línea editorial de los periódicos, quienes, en definitiva, están detrás de los medios de comunicación, y no otracosa) de apoyo a grupos terroristas, me da igual. Si en un blog conspioracionista acusa a quien le de la gana (siempre que no sea a mi) de estafador, me da igual. Si en una emisora de radio, de carácter nacional, insulta al director de un periódico, me da igual... Don't feed the troll. Simplemente, mientras una persona, en el Foro, continúe insultando y calumniando, y si nadie le para los pies, si nadie toma medidas, al menos habrá que informar al resto de los miembros y miembras, y a los invitados (ahora mismito, tres) que dicha información es una mentira garbancera. Si alguien, que no sea yo, lo quiere hacer, mejor. Si no lo hace otro, y yo tengo información y tiempo suficiente, lo haré yo. Pero no se preocupen, que no pienso participar en ninguna polémica con tales personajes (los trolls). Sólo desmentir sus calumnias (que ya vale)Minerva Wrote:Es que eso no es una opinión, Minerva. Una opinión, por ejemplo, es que consideres a Público un "panfleto" porque eso es una apreciación subjetiva tuya y estás en tu derecho a manifestarla (aunque no estaría de más que argumentaras un poco más tus opiniones).morenohijazo Wrote:Minerva aún debe al Foro una explicación de por qué considera a "Público" proetarra. Acompañada de sus correspondientes pruebas, por supuesto. O que se retracte.¿qué le debo una explicación a quién?..repito por enésima vez, si considero al periódico Público proetarra...es mi parecer, mi opinión, mi criterio, mi valoración, mi apreciación, mi convencimiento....no le des más vuelta guapo...que no voy a decirte porqué me gusta más la coca-cola que la pepsi...
Pero decir que un periodico es proetarra es lo mismo que acusarle de comulgar con los postulados de esa banda terrorista. Y eso hay que demostrarlo.
¿ves la diferencia?
Mis mensajes, si se fijan, están dirigidos a los moderadores. Pienso que Castigador ha sufrido un castigo inmerecido (y perdón por el chiste malo; no lo puedo evitar) por defender la buena fe de una persona que no le ha pagado con la misma moneda. Si nos ponemos, ni con un óbolo (moneda, como todo el mundo sabe, de inferior valor en el mundo griego). No es a mi a quien debe una respuesta. Ni la espero, ni la quiero. Es al moderador que se dejó las uñas y dientes por defender que ahí había algo que aportar al conocimiento de la verdad. Y, en todo caso, al Foro que ha confiado en alguien, esperando que no se limitaría a insultar y calumniar, y se ha visto decepcionado en sus esperanzas.
Así que... quien no quiera leer mis dilatados mensajes por ser viernes, que no los lea. Después de todo, seguramente no están dirigidos a esa persona...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas