25-10-2008, 22:53:26
Encantado, valde sigue a lo suyo, pero tiene novedades..
En fin. pero yo que soy un pesado, le caliento la olla as always....
En fing, es lo que hay. La olla no da pa caldos.
valde Wrote:* Reporte este mensajeAhora esta pillao con la imbécil de dosydos son seis, nunca cuatro.
El Misterio de LOPEZ BRAVO y el Monte OIZ
Notapor Valderra el Lun Oct 20, 2008 6:45 pm
El misterio de Lopez Bravo y la faena que puede tener Garzón si quiere.
Adjunto (Copio y pego) parte de un post del blog de ldp, ( Enviado por gaudiosa el día 19 de Octubre de 2008 a las 23:01 (#27))así como su enlace a paz-digital. sin desperdicio.
En relación con mis dos primeros post en los que reflejaba los sentimientos de los familiares de las víctimas del Monte Oiz, 23 años después, ante la versión oficial, pego aquí este enlace sobre esta información que ofrece paz digital sobre dicho suceso, y que curiosamente ha publicado hoy. Creo que es muy interesante:
"Lo cierto es que un amigo de López Bravo declaró que éste estaba barajando irse de la lengua y contar grandes secretos del gobierno de Felipe González (PSOE), viendo el cariz que estaban tomando los acontecimientos. "
http://paz-digital.org/new/content/view/8573/26/
Slds. :lol: :lol:
En fin. pero yo que soy un pesado, le caliento la olla as always....
yo Wrote:Valderra no me diga que esto tb es obra de la Trama Manchega Clan de los Chamanes?.Respuesta
Valde Wrote:adelante69, vamos a centrarnos en el 11M, aunque hablemos de otras cosashttp://www.peonesnegroslibres.com/foro/v...b90c40b297hock: :lol: :lol: , ya que, el 11M es el CORTAFUEGOS de cierta banda: lider, aspirantes e iniciados.
¿Cuantos años tiene el lider? ... Casi 65, interpretalo como quierás.
Algunos dejamos perlas desde la muerte de Carrero Blanco, pasando por el aceite colza, al 11M (puenteando el 11S, Windsor, ....) :lol: :lol: .
A lo que iba, con el 11M hay material de sobra, autores intelectuales y en parte materiales Trama Manchega/Clan de los Chamanes.
Slds. :lol: :lol:
Pd: Quizás a Garzón le sirva el molde que iba a crear para buscar ADN´s de desaparecidos en la guerra, para rastrear ADN´s andantes, ¿le habrá salido la jugada consciente o inconscientemente? ...hock: :lol: :lol:
y en eso, si que iba a tener competencias y responsabilidades. :lol: :lol:
En fing, es lo que hay. La olla no da pa caldos.

hock: :lol: :lol: , ya que, el 11M es el CORTAFUEGOS de cierta banda: lider, aspirantes e iniciados.
y en eso, si que iba a tener competencias y responsabilidades. :lol: :lol: