27-10-2008, 01:38:00
Minerva Wrote:Lior Wrote:Lo que digo, y usté extracta, es cómo se atreve usté a juzgar, del modo en que lo hace, a varias personas de este espacio (cada cual con su historial particular y concreto) sobre cómo tratan al discrepante si, precisamente, nadie ha discrepado.
Usted, que me acusa de prejuzgar, en su primer comentario atacaba claramente, de modo un tanto vulgar todo hay que decirlo, al administrador y creador de este espacio. En otros comentarios que siguieron a ese primero atacó, claramente también, a otros foristas. Y fue ahí cuando yo intervine.
Y entonces llegó el momento, para mí, de, cómo le dije, saber qué (cojones) quería usted. Y en este lapso, desde ese entonces, usted se ha dedicado a demostrar cuán acertado estuve al emitir mis juicios sobre vuecencia.
Lior
Qué poco original es usted…
Le advierto de lo arriesgado de andar juzgando a las personas y no se le ocurre otra respuesta que acusarme a mi de ser quien juzga…en fín…es admisible cuando se agotan los argumentos..pase por esta vez y sin que sirva de precedente, aunque le invito a que me enumere a las personas que he juzgado, siempre y cuando ellas no me hubiesen juzgado antes a mí…lógicamente….porque por más que miro no lo veo… sí observo por contra las innumerables ocasiones en las que se me tacha de troll, conspiranoica, etc, etc…
Si usted considera que exponer una cuestión(si bien ya admití que algo brusca).. es juzgar a las personas..léase(respecto al Sr Larean)…
Minerva a Larean Wrote:¿Y a esa deducción llegaste tú solo... o necesitaste la ayuda de alguien para deducirla?...Qué cosas!...quizás debería revisar sus criterios y conclusiones, porque creo que confunde los términos..(me remito a su incuestionable inteligencia para no tener que acudir a la RAE distinguiendo juzgar de cuestionar…)
Lior Wrote:Pero a mí no me interesan, parece que tampoco lo entendió, sus certezas sobre el 11-M. Lo que me interesa es el sentido de esas certezas. Y es por el sentido de esas certezas por las que llevo varios días preguntando y usted, en todo momento, ha rehusado contestar.Mire usted para hablar del 11M y realizar un análisis sensato, se hace necesario huir de cualquier lastre partidista o ideológicamente afin, cosa que me parece muy difícil y por tanto poco objetiva. Europa y dentro de ella España están en el punto de mira de los terroristas islámicos(su cara mas extrema y fundamentalista se entiende)….¿es admisible que tenga algo que ver la política exterior que lleva a cabo el país?....pues mire usted…como ya he dicho en otras ocasiones..algún papel juega, evidentemente…
Entonces, Minerva ¿no tiene usted duda alguna que el atentado fue yihadista y se produjo, tal como indicaron los autores, entre otras causas, por la política exterior de España en aquel entonces?
Lior Wrote:Y, otra pregunta más, que es que mi inquietud al respecto no puede calmarse de otro modo, si no tiene usted duda alguna respecto del 11-M y no quiere, tal como demuestran TODOS sus mensajes en este espacio, hablar sobre NADA del 11-M ¿qué es lo que quiere?
Me dá en la nariz, que fuese mi respuesta la que fuese…usted seguiría pensando que soy un troll…por tanto considero inútil emitir una explicación.
Jopi Wrote:Creo que Minerva jamás responderá una pregunta directa, se ha especializado en dar respuestas "a la gallega", replicando a preguntas con más preguntas, utilizando la tercera persona, los puntos suspensivos y las indirectas ("¿y quien te ha dicho que yo diga eso?") y utilizando cualquier oportunidad para menospreciar a los foreros o insinuar insultos ("si en el foro no fuesen tan pedantes ..."). Puede repetir esa técnica durante años sin decir nada, pero cada vez distorsionando más el ambiente y llevándonos al terreno de la confrontación personal, que es donde se maneja mejor. Ciertamente, parece mentira que con una estrategia tan transparente, poco imaginativa y cutre, hayamos caído en su juego.Sí, me encanta que con cada respuesta con la que intenta responderme se exponga más y más.
Y no te preocupes, Jopi. Los únicos que han hecho la cama al troll han sido Castigador y Javier.
Pantalla Wrote:A lo más que puede llegar ahora es a aburrirnos.
Obvio.Ahora vendrá un lastimero discurso victimista sobre lo intolerante y abyecto de mi conducta, y que ya ha comprendido la consideración que se le tiene en este espacio de obtusos fanáticos. Todo ello trufado trufadito de juicios de intenciones y muchos puntos suspensivos. Y que claro, ella ya sabe a lo que atenerse y se oirá un sonoro portazo y un suspiro desairado de ofendida damisela novecentista.
A lo que sólo quedará oponer
Lejianeutra Wrote: