27-10-2008, 10:46:12
Lior Wrote:Pero a mí no me interesan, parece que tampoco lo entendió, sus certezas sobre el 11-M. Lo que me interesa es el sentido de esas certezas. Y es por el sentido de esas certezas por las que llevo varios días preguntando y usted, en todo momento, ha rehusado contestar.
Entonces, Minerva ¿no tiene usted duda alguna que el atentado fue yihadista y se produjo, tal como indicaron los autores, entre otras causas, por la política exterior de España en aquel entonces?
Minerva Wrote:Mire usted para hablar del 11M y realizar un análisis sensato, se hace necesario huir de cualquier lastre partidista o ideológicamente afin, cosa que me parece muy difícil y por tanto poco objetiva. Europa y dentro de ella España están en el punto de mira de los terroristas islámicos(su cara mas extrema y fundamentalista se entiende)….¿es admisible que tenga algo que ver la política exterior que lleva a cabo el país?....pues mire usted…como ya he dicho en otras ocasiones..algún papel juega, evidentemente¿entiendo entonces que estamos de acuerdo?
Lior Wrote:Usted, que me acusa de prejuzgar, en su primer comentario atacaba claramente, de modo un tanto vulgar todo hay que decirlo, al administrador y creador de este espacio. En otros comentarios que siguieron a ese primero atacó, claramente también, a otros foristas. Y fue ahí cuando yo intervine.
Minerva Wrote:Si usted considera que exponer una cuestión(si bien ya admití que algo brusca).. es juzgar a las personas..léase(respecto al Sr Larean)…¿debo entender igualmente que ha comprendido usted la diferencia entre juzgar a alguien y plantear una cuestión?
...quizás debería revisar sus criterios y conclusiones, porque creo que confunde los términos..(me remito a su incuestionable inteligencia para no tener que acudir a la RAE distinguiendo juzgar de cuestionar…)
A ver si vá a resultar que estamos de acuerdo en todo y estamos rivalizando sin sentido...