28-10-2008, 15:27:28
Ya lo ha dicho Moreno, pero no hay razón por la cual yo no me haga el inteligente tambié... 
Es que se rebaten ellos mismos en la misma noticia
A mí me suena más a la vieja táctica conspi de: "Si no nos lo dan es que algo ocultan". Y así lo deslizan en la redacción de la noticia: "Sobre el que hay fundadas sospechas sobre su veracidad" "Supuesto certificado..."

Es que se rebaten ellos mismos en la misma noticia
Libertad Digital Wrote:...y no ha lugar a hacer entrega de copia del certificado de matrimonio entre Jamal Ahmidan y la testigo protegido nº R-22, conforme se solicita, al no indicar el motivo de tal petición."¿Qué abogado es tan inepto como para pedir un documento en el que aparecerá información privada de un ciudadano que encima es testigo protegido (de uno de los atentados terroristas más graves de Europa) sin tan siquiera indicar el motivo para hacer dicha petición?
A mí me suena más a la vieja táctica conspi de: "Si no nos lo dan es que algo ocultan". Y así lo deslizan en la redacción de la noticia: "Sobre el que hay fundadas sospechas sobre su veracidad" "Supuesto certificado..."