Pantalla Wrote:Luis del Pino pretende involucrar a la familia política de El Chino en la trama de los golpistas. Me imagino que lo que intenta es "demostrar" que esa mujer (una antigua novia) fue reclutada por las cloacas para hacerse pasar por su legítima. Así de este modo su testimonio adquiría visos de mayor credibilidad.Lo que me produce verdadero estupor, siempre, es la facilidad con que Luispi empuja a sus lemmings al abismo y la alegría con la que estos efectuan esos saltos a conclusiones.
Es como lo de las autopsias de Leganés. Yo siempre me decía pa'mismo cuando me daba (y me da) por reflexionar sobre estas cosas: "Vale, perfeito... digamos que sí, que no se hicieron autopsias, peroo... ¿cuantas neuronas tengo que sacrificar en el camino para concluir que de no hacerse las autopsias, caben serias dudas que los moradores de la vivienda estuvieran vivos?" Sí, sí... ya sé, que por modus peonens todo este tipo de cosas son supersencillas, pero si yo fuera peón me costaría muchísimo no hacerme ese tipo de preguntas.
Y lo mismo me pasa con este caso: "Vale, perfeito... digamos que sí, que el certificado no existe... ¿cuantas neuronas tengo que sacrificar para deducir que de la no-existencia del certificado matrimonial, la no-existencia de El Chino? Es algo fascinante que los peones sean capaces de hacerlo con such facility... bueno, a mí me fascina.