29-10-2008, 14:33:41
viana Wrote:Yo creo que el quid de la cuestión es que Bermúdez ha denegado la entrega de la copia del certificado porque la AAV11-M no ha explicado para qué lo quería.Muy bueno, Viana.
Mira que le resultaría fácil a la Asociación de Delpino, perdón, de Ángeles Domínguez, dar una razón: Sr. Juez queremos el certificado para que lo examine nuestro himbestigador y poder seguir atacando a policías y defendiendo a terroristas.
De ahí el énfasis de los abogados de la AAV11-M en que pueden pedir cualquier documento sin necesidad de justificar tal petición.
El último párrafo, además, tiene más enjundia de lo que parece.
Prácticamente se está exigiendo éso. Que, por ser vos quien sois, o lo que es lo mismo, una "Asociación de Ayuda a las Víctimas" buena, no como la que encabeza Pilar Manjón, se le conceda el derecho a la entrega de todo aquel documento que consideren oportuno, sin ningún tipo de cortapisa. Vamos, se está queriendo equiparar a dicha asociación con la Autoridad Judicial, que es quien decide que documentos son procedentes o no, se entregan, o no.
Todos sospechamos lo que ocurrirá si finalmente se entrega, o se hace público, dicho certificado. Evidentemente, Luis del Pino va a "denunciar" que no es legal, que está falsificado, que tiene trampa, y cart´n.
¿Imaginan cuál será su siguiente petición? Exigir que sometan al hijo de Jamal Ahmidan a una prueba de paternidad para comprobar quién es su padre.
¿Les parece exagerado? Porque no tenemos la "Anchoa", que me apuesto que algún peón lo ha sugerido ya.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas