30-10-2008, 08:03:30
Iustitia Wrote:Si, por ejemplo, una cosa se debe desestimar por la forma... ni siquiera se entra al fondo.Ya sé que me voy por las ramas, pero no puedo dejar de admirarme de la profunda injusticia que implica primar la forma sobre el fondo.
morenohijazo Wrote:Y como ya han dicho ¿qué podría aportar la demostración de que no se casaron realmente, si hay testigos de una convivencia que duró varios años, hay un hijo reconocido por Jamal, y todo el resto de la declaración de Rosa está avalado por cientos de testigos? Elucubrando la razón de por qué podría mentir Rosa sobre un matrimonio entre dos personas que convivieron juntas y tuvieron un hijo reconocido por el padre, salta a la vista la razón más frecuente en España(por más que en este caso parezca inverosímil): úno de los dos cónyuges se niega a "firmar los papeles". En este caso sería Jamal, y Rosa y su madre, por el "qué dirán", cuentan a todo el mundo que están casados "por lo legal".Pues eso, en todo este lío pasa lo mismo de siempre: si no se encuentra un papel que ni siquiera está en el Registro Civil, podemos sospechar que la figura de Jamal es más que dudosa, pero ningún peón duda de la verosimilitud de la opcion del montaje; la cantidad de esfuerzo necesario para avalar ante el tribunal la convivencia de dos familias de distinta etnia, con hijo de por medio, empresas comunes, etc... La duda aplicada selectivamente, vaya. Nada nuevo.
Por cierto, haciendo de peón: no conozco la edad del hijo del Chino o cuándo se creó la empresa, o empresas, en la que participaba su suegra (hablo de memoria, disculpadme si meto la pata), pero esos datos están inscritos en el Registro Civil y en el Mercantil. Si todo esto es un montaje para desalojar al pp del poder, lo mismo se empezó a fraguar antes de que Aznar empezara a gobernar; tendría gracia la cosa...