30-10-2008, 13:40:14
pantalla Wrote:Yo no creo que la intención de LdP sea demostrar que El Chino no existe (eso es absurdo). Me da la impresión que lo que pretende es demostrar que El Chino fue una "construcción" de las cloacas. Es decir, no pretende demostrar la inexistencia de la persona llamada Jamal Ahmidan, lo que pretende es demostrar la inexistencia del personaje llamado “El Chino”.Exactamente, Pantalla. En teoría (luego diré por qué), así es.
Por eso insiste con lo del certificado de matrimonio. El que ese certificado no exista indicaría (según la lógica delpinesca) que ese matrimonio fue “inventado” por los golpistas, y por lo tanto eso significaría que la supuesta mujer de El Chino también está en el ajo (y por tanto se invalidaría todas sus declaraciones ante el juez).
La mujer de El Chino sería –según esto- una antigua pareja de Jamal (y que ya no tenía relación con él) a la que convencieron para que se hiciera pasar por su mujer.
Lo único que falla aquí es que lo que declaró la mujer de El Chino también fue avalado por otros muchos testigos (aunque, claro, estamos hablando de la lógica de Luis del Pino y esos “pequeños detalles” para él no tienen importancia)
Del Pino no niega la existencia de un tal Jamal Ahmidan, que sería un delincuente de medio pelo, cogido como chivo expiatorio, como Trashorras, como Lamari (a éste no le niega su pasado islamista, pero sí niega su implicación, al menos como figura relevante, en el 11-M) y varios más.
Lo que niega es que existiera una figura dirigente llamada "El Chino" (en muchas ocasiones ha tratado de negar que a Jamal se le llamase así) y que sea identificada como Jamal Ahmidan. Por ejemplo, coge la descripción de Trashorras del árabe que subió a hablar con él a Asturias y trata de decir que sí hubo un árabe, pero que no se parece a Jamal Ahmidan. Niega, también, la islamización de Jamal, y para ello trata de demostrar que Jamal no estuvo en la cárcel de Marruecios (como si eso fuera imprescindible para la fanatización).
Ahora, efectivamente, la ha tomado con el certificado de matrimonio, empeñado en demostrar que éste no existió, y si no existió, si la mujer de "El Chino" mintió al decir que habían contraído matrimonio sólo pudo ser porque estaba conchabada con "las cloacas"; no pudo ser, por ejemplo, porque le diera vergüenza convivir con un hombre si n casarse, ni porque mintió sobre su estado civil para conseguir alguna sinecura y ahora no haya podido desdecirse de las mentiras.
Construye un hombre de paja inmenso, y lo destruye (bueno, dice que lo destruye) para así cantar victoria.
Decía antes en teoría porque Del Pino se aparta muchas veces de esa línea maestra ("El Chino" no existió, pero Jamal sí) para traer cualquier argumento que se le ocurre y que puede traerle más aplausos de sus fieles peones, aunque resulte completamente contradictorio.
Esta tarde continuaré con mi serie de "El Chino", y veremos que Del pino, pese a negar que Jamal Ahmidan fuera encarcelado en Marruecos, no hace ascos a servirse de las supuestas declaraciónes de un funcionario marropquí que recuerda el caso por el que se juzgó a Jamal Ahmidan. Unas veces existe, otras no... el caso es enredar
Si hay 99 declaraciones que apoyan la existencia de un terrorista que se llamaba Jamal Ahmidan y era apodado "El Chino", y una que dice no recordarlo (muchas veces por interés propio) Del Pino sólo hará referencia a estas últimas palabras, y las declarará pruebas de que "El Chino" no existió.
Pero, evidentemente, como bien dice Pantalla, las declaraciones y pruebas en contra son abrumadoras, y DEl pino ya no convence a nadie que no esté ya convencido.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

)