05-12-2006, 18:23:19
esta gente no dejan de sorprenderme,no se si son unos cachondos infiltrados o yo que se.
Quote:belga197 150y a continuacion un peon contesta....
Yo la verdad es que tampoco lo creo. A decir verdad, estoy perdido y, a día de hoy, cualquier hipótesis excepto la VO, me parece verosímil. Lo que pasa es que como últimamente muchos hablais de autoría extranjera, alguien dijo que los encapuchados hablaban español, me ha dado por pensar cuando he visto hoy las noticias, por que yo sigo creyendo que ETA está detrás, de algún u otro modo.
Son muchos los indicios, cañaveras, la actitud de las FyCSE con respecto a los informes, las consecuencias...
Una pregunta para los informados. El otro día oí a Fernando Rueda decir que la CIA y el Mossad iban a por Chávez. Me dio por pensar otra cosa. El Mossad tiene katsas hasta en mi pueblo, y los americanos tienen lo de Echelon que es una pasada. ¿Creeis que algún país ayudará a que se esclarezca la autoría?.
Quote:¿11M venezolano?cada dia estoy mas convencido de que esto para ellos no es mas que un juego y un entretenimiento a unas aburridas vidas.
http://www.debate21.com/articulos.php?id=1828&;.