13-11-2008, 12:17:06
larean Wrote:Sin duda alguna. Que quede claro: no estoy juzgando la actuación como moderador de Castigador. Él ha renunciado voluntariamente a esa función incluso antes de que yo me enterara de esta polémica. Sus razones, si quiere, las dará él. Pero los moderadores podemos tener opiniones distintas sobre un tema, como claramente es el caso. Aplico mi criterio, ya que por lo pronto es el único que se puede aplicar. Y pido a todos que vuelvan y olviden sus desavenencias.¿Quién miente, larean, Castigador o ambos?
En mi opinión personal, Castigador es un excelente forista y una persona de muy buena fe. También lo son, por supuesto, Viana y Ronindo. No daré mi opinión sobre la polémica porque no tiene sentido. Sólo me apena que un troll sea capaz de llevarnos a este punto.
Porque Castigador sigue haciendo lo que él entiende que es "moderar", es decir, llamarme imbécil en público, gilipollas en privado, cerrando hilos, etc. etc.
Castigador, no te cabrees porque piense, y diga, que tienes alguna relación personal con Minerva; tal vez no sea ni tu mujer ni tu hija ni tu amante; tal vez sea sólo una compañera de trabajo o cualquier otra cosa. O tal vez no la conozcas personalmente.
Anda, cuéntanos cuál es tu relación con la muchacha para salir de dudas. No pasa nada porque lo cuentes.