13-11-2008, 12:42:46
Lior Wrote:Se entiende perfectamente lo que quiero decir, ¿tu sigues sin escandalizarte entonces?. No lo hagas. Nadie te pide nada.Castigador Wrote:Recapacito, venga.Lior Wrote:El mensaje de Viana al que te refieres fue escrito a las 11:36 y tu respuesta y baneo ocurrieron a las 11:50.Recapacita tu, porque se ve perfectamente que me refiero a lo posterior del mensaje y el baneo, que todo hay que explicarlo.
A las 12:00 respondió Pantalla. Yo entré al foro a eso de las 12:00 también.
¿Te das cuenta o te lo explico?
Tú pones los márgenes de nuestro supuesto sectarismo y juzgas y actuas como moderador en función de esos márgenes. Recapacita, te vendría bastante bien.
Este es lo que escribes, íntegro, completo, que parece que todo hay que explicarlo
Primera parte del mensaje
Quote:Es decir, que me acusas, de favoritismo basado en el prejuicio tuyo(de nuevo ofensivo, y lo afirmo, sectario) de que sólo se puede defender a Minerva si se tiene una relación con ella.Claramente Castigador se refiere al mensaje de las 11:36 de Viana y si hubo otro en el mismo sentido y del que nadie se escandalizó estoy seguro que tú, Castigador, serás tan amable de aportar el enlace.
Quote:Y a nadie le escandaliza.Esto ya lo he explicado. Sí, en 15 min., en los que baneaste a Viana y en los otros 10 posteriores antes de que cerraras el hilo nadie se escandalizó.
La próxima vez que Viana escriba algo mándame un sms al móvil que raudo me conectaré para poder condenar o apoyar con todo mi ímpetu si sí o si no.