Al parecer el hecho de que nos vayamos quedando sin Peones Negros, presentables con los que discutir nos esta sumiendo en un periodo de aburrimiento tan supino que nos hace discutir entre nosotros por el sexo de los angeles.
Relajo señores, RELAJO
Ignoro si Castigador tiene o no alguna relacion, (personal o no) con Minerva. Honestamente me importa un pito, de hecho lo unico que me molesta de los correos de dicha forista es la fuente roja, su largura desmesurada y en general el caracter inane de los mismos. Bueno eso y que estemos discutiendo de lo que no merece la pena discutir. Al menos no entre amigos.
Agradeceria a Minerva 3 cosas simples.
ABREVIA
Escribe sobre el tema que nos ocupa.
Escribe en NEGRO.
Y ya puestos a discutir permitidme una cita celebre:
"Mas vale permanecer callado y parecer imbecil que abrir la boca y demostrarlo fehacientemente".
(era de una "profe" de la EUI de Madrid en la que estuve hace ya demasiados años)
Relajo señores, RELAJO
Ignoro si Castigador tiene o no alguna relacion, (personal o no) con Minerva. Honestamente me importa un pito, de hecho lo unico que me molesta de los correos de dicha forista es la fuente roja, su largura desmesurada y en general el caracter inane de los mismos. Bueno eso y que estemos discutiendo de lo que no merece la pena discutir. Al menos no entre amigos.
Agradeceria a Minerva 3 cosas simples.
ABREVIA
Escribe sobre el tema que nos ocupa.
Escribe en NEGRO.
Y ya puestos a discutir permitidme una cita celebre:
"Mas vale permanecer callado y parecer imbecil que abrir la boca y demostrarlo fehacientemente".
(era de una "profe" de la EUI de Madrid en la que estuve hace ya demasiados años)