Poldec Wrote:Totalmente de acuerdo con el último comentario de Lejía... Al principio, a pesar de mi escepticismo, les tomaba en serio pero tras ir conociendo el trabajo judicial de Del Olmo, leer cosas serias y documentadas sobre el atentado y observar las contradicciones y mentiras conspiracionistas dejé de creerlos. Y no digamos ya tras las cosas que vamos sabiendo sobre las últimas "investigaciones" de El Mundo (Trashorras, ácido bórico, policías, Cartagena...)Así llegué yo a esta santa casa . Me parecían increíbles los enigmas que publicaba Luís del Pino , pero por aquel entonces el resto de medios no hablaba para nada del tema y no conocía ningún punto de encuentro donde se rebatieran sistemáticamente sus locuras . Hasta que llegó un día en que un peón imprudente criticó algún comentario de esta página , y me pasé a mirar . Y aquí sigo , muy satisfecho de leeros .
Saludos
Muchas gracias a todos
PD : un tema que siempre me ha sorprendido es que nunca , bajo ningún concepto se cite o hable de desiertos lejanos en el blog de Del Pino , ni siquiera en los comentarios . Pero es que nunca, nunca, nunca .... , ni siquiera para insultar .