07-12-2006, 20:49:17
Poldec Wrote:Totalmente de acuerdo con el último comentario de Lejía... Al principio, a pesar de mi escepticismo, les tomaba en serio pero tras ir conociendo el trabajo judicial de Del Olmo, leer cosas serias y documentadas sobre el atentado y observar las contradicciones y mentiras conspiracionistas dejé de creerlos. Y no digamos ya tras las cosas que vamos sabiendo sobre las últimas "investigaciones" de El Mundo (Trashorras, ácido bórico, policías, Cartagena...)Lo malo es el daño que están haciendo en el camino.
Se trata de sacar rédito del 11M sea como sea, de hacer ruido, de vender períodicos... Todo a costa de un trágico suceso. Estan jugando muy sucio... Menos mal que al final todo se está sabiendo. Y lo que queda...
Saludos
Al respecto cuelgo un fragmento de un artículo de Manel en HipaLibertas, titulado "Diálogo en el infierno entre un liberal y el Barón de Munchhausen", para mí, el mejor que ha escrito sobre el 11-M:
Quote:Hace meses que cruzaron ustedes el Rubicón de la ignominia. Sin pruebas de ningún género y sin rigor alguno, acusan a personas e instituciones, reniegan del Estado de Derecho y siembran en muchos lectores, algunos de ellos quizá inmaduros, peligrosos nihilismos antidemocráticos que nunca se sabe a qué conducen o en qué terminan, pero descartemos que sea nada bueno.
A mí personalmente me es indiferente que ustedes los conspiranoicos no puedan probar nada o que sus Protocolos de los sabios del 11-M carezcan de rigor, pero no me es indiferente que por cuestiones bastardas —politiqueo y mercadeo, no otras— estén haciendo mierda una ideología que es la mía, llenándola de estatuas silenciosas o de extremistas con el tanque en la boca.
Están ustedes manipulando a mucha gente, y la gente, se lo juro por Sánchez Manzano, sí está compuesta de nitroglicerina.
A un liberal amigo mío, por llevarle a ustedes la contraria, solo falta que le dejen embarazado. A Enrique de Diego, otro conocido rojo peligroso, lo mismo. ¿Es que nadie más se da cuenta de lo que están consiguiendo mientras siguen sin poder probar nada?
Están ustedes asilvestrando, sectarizando y corroyendo a personas que solo quieren ser libres y felices. Les están colando venganza por justicia. Les están vendiendo no cordura procesal sino milenarismo («tic tac tic tac, ya falta poco», «Don Luis sabe más de lo que dice», «Pedro J. no te hagas de rogaaaaar, suéltalo yaaaaa»).
Con su juicio paralelo están manteniendo en vilo a unas víctimas que no se merecen ese trato.
Todo vale, es la consigna que ahora ondea en los pabellones liberales. Y un cuerno, señor Barón. Todo no vale. Si ha de valer todo, dejemos de ser liberales (ya sé que usted no lo es, no se sienta aludido) y, como le leí incrédulo a otro viejo —y ya no sé si— amigo, juguemos a personajes de Hazañas Bélicas, que la ética y la dignidad tienen precio, atropellemos lo individual en pro de la patria como hacen fascistas y socialistas y a otra cosa.
