28-11-2008, 11:29:29
Esperanza Aguirre se deshace del lastre conspi.
Si ayer los ideólogos de la conspiración ya no "querían saber", hoy su más firme protectora institucional en activo les ha puesto delante la realidad. Esto huele a cambio de consigna, si no es orden directa para que dejen de tocar las pelotas.
La Mañana de Fede, 28N 2008, entrevista a Esperanza:
Si ayer los ideólogos de la conspiración ya no "querían saber", hoy su más firme protectora institucional en activo les ha puesto delante la realidad. Esto huele a cambio de consigna, si no es orden directa para que dejen de tocar las pelotas.
La Mañana de Fede, 28N 2008, entrevista a Esperanza:
Quote:"Madrid, Londres, Bali, Casablanca,... Yo, que no creo para nada en la Alianza de Civilizaciones, sino en la alianza de los países civilizados, pienso que lo que tenemos que hacer es estar muy fuertes, ideológicamente fuertes, los occidentales, los que creemos en la libertad y en la sociedad abierta, frente a los que no creen en la libertad, ni en la sociedad abierta. Todo lo contrario, quieren hacer la guerra al infiel y a todo el que no cree como él, merece la muerte; y ellos ganarán el paraíso si matan a suficientes infieles."