05-12-2008, 17:07:08
Éxtasis peonil porque Federico les ha nombrado esta mañana
Me resisto a creer que sean tan tontos o ignorantes que no se den cuenta de la utilización que Federico hace de los peones negros, como de Rosa Díez, o de tantos y tantos otros personajes de la vida pública, exclusivamente para sus intereses.
Una persona que ya no habla del 11-M más que para meterse con sus oponentes políticos y con sus enemigos personales: Gallardón, rajoy, Bermúdez, Del Olmo, y todos los sociatas.
Una persona que prohibió a los participantes en su blog que hablasen del 11-M diciendo que "para eso ya estaba el blog de al lado", con un desprecio y un tonillo tan insultante (aunque no oigamos sus palabras, en la forma de escribir hay veces que ya se percibe) que, si Del Pino hubiera sido algo más que un mindundis que ha descubierto la gallina de los huevos de oro, si hubiera sido algo más que un lacayo inclinándose servilmente ante el "Mejor de todos", hubiera supuesto, al menos, una fulminante petción de explicaciones, cuando no una ruptura de relaciones, en lugar de un compugnido "Sí, Don Federico".
Una persona que jamás de los jamases ha investigado nada; que sólo ha sacado a la radio las supuestas investigaciones de otros, sin aportar él ni un gramo de su cosecha.
Una persona que, cuando supuestamente debería aprovechar la tribuna que ofrece un tribunal (valga la rebuznancia) para argumentar por qué el alcalde Ruiz Gallardón se había merecido los epítetos cosechados; cuando disponía de un foro impagable para dar la cara y argumentar por qué quienes quieren pasar página son rastreros, "detritus, Carcalejos, etc..., se arruga y dice que él sólo lee lo que ponen los demás...
Bueno, pues me niego a creer que sean tan tontos o ignorantes. Yo creo que se dan cuenta, pero "¿Tú también Bruto?"... Padecen el síndrome de César, de quien dicen que, tras darse cuenta de que Bruto estaba entre los conspiradores, se vino abajo y no se defendió. Creo que tienen miedo (perdido ya para la causa Pedro jota, al menos por unos añitos) de perder al último adalid de los conspiracionistas, porque si no...¿quién les queda?
De hecho, hay un post curioso hoy. Referente a la condena a Hamid Ahmidan...
Pero para los peones, meterse con del Olmo no es razón suficiente como para reconocer que el 11-M fue islamista, claro. Pero no se preocupen, que no defenestrarán a Fede. Otro cualquiera, sería cloaquizado inmediatemente. Fede, no. Porque si no, ¿quién les queda?
Quote:Mecachis: llevo oyendo a Federico desde las 6 de la mañana, y justo cuando habla del CD de las transcripciones estaba limpiando los zapatos a las niñas
¿Alguien ha oído que ha dicho?
Enviado por lat el día 5 de Diciembre de 2008 a las 08:24 (#29)
Quote:LatYo tengo mejor concepto de la inteligencia peonil que muchos de vosotros., amigos míos. De la salud mental de algunos y de su probidad, no, pero eso es otro tema.
Ha dicho que Peones Negros han transcrito las actas íntegras del juicio del 11-M, cosa que Bermúdez se negó a hacer. El juicio más importante de nuestra historia y no había actas hasta que Peones Negros se han puesto manos a la obra y que si alguien quería tenerlos pues ya sabe...
Luego ha aprovechado para darle otro leñazo a Gallardón sobre el tema.
Es magnífico
Enviado por peonxrey el día 5 de Diciembre de 2008 a las 08:29 (#30)
Me resisto a creer que sean tan tontos o ignorantes que no se den cuenta de la utilización que Federico hace de los peones negros, como de Rosa Díez, o de tantos y tantos otros personajes de la vida pública, exclusivamente para sus intereses.
Una persona que ya no habla del 11-M más que para meterse con sus oponentes políticos y con sus enemigos personales: Gallardón, rajoy, Bermúdez, Del Olmo, y todos los sociatas.
Una persona que prohibió a los participantes en su blog que hablasen del 11-M diciendo que "para eso ya estaba el blog de al lado", con un desprecio y un tonillo tan insultante (aunque no oigamos sus palabras, en la forma de escribir hay veces que ya se percibe) que, si Del Pino hubiera sido algo más que un mindundis que ha descubierto la gallina de los huevos de oro, si hubiera sido algo más que un lacayo inclinándose servilmente ante el "Mejor de todos", hubiera supuesto, al menos, una fulminante petción de explicaciones, cuando no una ruptura de relaciones, en lugar de un compugnido "Sí, Don Federico".
Una persona que jamás de los jamases ha investigado nada; que sólo ha sacado a la radio las supuestas investigaciones de otros, sin aportar él ni un gramo de su cosecha.
Una persona que, cuando supuestamente debería aprovechar la tribuna que ofrece un tribunal (valga la rebuznancia) para argumentar por qué el alcalde Ruiz Gallardón se había merecido los epítetos cosechados; cuando disponía de un foro impagable para dar la cara y argumentar por qué quienes quieren pasar página son rastreros, "detritus, Carcalejos, etc..., se arruga y dice que él sólo lee lo que ponen los demás...
Bueno, pues me niego a creer que sean tan tontos o ignorantes. Yo creo que se dan cuenta, pero "¿Tú también Bruto?"... Padecen el síndrome de César, de quien dicen que, tras darse cuenta de que Bruto estaba entre los conspiradores, se vino abajo y no se defendió. Creo que tienen miedo (perdido ya para la causa Pedro jota, al menos por unos añitos) de perder al último adalid de los conspiracionistas, porque si no...¿quién les queda?
De hecho, hay un post curioso hoy. Referente a la condena a Hamid Ahmidan...
Quote:sta mañana, escuchando a Federico he visto representado el lío en el que estamos inmersos. Criticaba a Del Olmo por no haberle tomado declaración en ningún momento de la instrucción (lo cual me parece una crítica muy acertada) para, después, apoyar su crítica en que había sido condenado en Marruecos por algo así como haber dado cobijo y amparo a "los terroristas del 11-M".Federico, al parecer, ha dado por buena la condena de Marruecos, y la aprovecha para, en su estilo, meterse con la instrucción de Del Olmo. A mi juicio, no es un cambio en la orientación de FEderico, cuyo único objetivo es, ahora y siempre, él mismo. Y si dentro de unos años hay que besarle los pies a Zapatero, se los besará... Ya lo verán.
Siempre nos hacemos el mismo lío y nos hacemos rehenes de la falta de claridad en el tema. Lo que es denunciables es que la inacción de Del Olmo nos impidió saber a qué se dedicaba este señor (aunque estaba claro que era un traficacnte de los gordos) y cómo esa actividad es absolutamente INCOMPATIBLE con la ejecución de un atentado yihadista.
Pero no podemos tomar lo que hacen nuestros "amigos" del sur condenando a este tipo ¡por el 11-M! pues es dar credibilidad a la supermegacojotrola que llevamos denunciando años.
Cuando tenemos este tipo de lapsus perdemos credibilidad pues los sumisos, Y CON TODA LA RAZÓN, se preguntan. ¿Pero qué le pica a Federico?¿Que hayan condenado a alguien en Marruecos y no en España cuando, justamente, él piensa que no ha tenido nada que ver en el asunto?
Enviado por pravda el día 5 de Diciembre de 2008 a las 10:03 (#34)
Pero para los peones, meterse con del Olmo no es razón suficiente como para reconocer que el 11-M fue islamista, claro. Pero no se preocupen, que no defenestrarán a Fede. Otro cualquiera, sería cloaquizado inmediatemente. Fede, no. Porque si no, ¿quién les queda?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas