11-12-2008, 13:09:50
Quetza Wrote:Sí, sí, debe tener razón. Como decía mi abuela "qué habilidad se tiene para el mal".¿Quién ha sido? Wrote:No lo sé. Quizás tenga usted razón y sea sencillo. Yo, como en mi vida he tratado con explosivos, ni con redes de delincuentes, lo veo complejo.Se olvida usted de mecionar que existe también una sentencia del T. Supremo.
Además, el hecho de que exista por ejemplo todo este foro con multitud de hilos y posts; y por otro lado, lo de Luis del Pino y los "peones negros", etc. parece indicar de que el asunto es complejo.
Un saludo.
La complejidad de un problema siempre es subjetiva. Hay quien comprende el concepto de polinomio, por ejmeplo, en un momento, y hay quien quien no lo entiende nunca.
También está quien no lo quiere entender simplemente porque no le gusta el resultado.
En cuanto a los delincuentes, yo podría contarle lo que saben hacer algunos con un ordenador sin haber estudiado nunca informática, o con un coche sin tener carnet, o con un sistema de alarmas sin haber saber lo que es un ánodo o una resistencia.
EDITO: Huy, puse ejmeplo, que no está en el diccionario. Quise escribir ejemplo; espero que sepa disculparme.
Por cierto, no se preocupe con los errores de digitación del teclado (yo los tengo a montones); lo he entendido bien, incluso eso de "sin haber saber".
Un saludo.