11-12-2008, 19:53:40
Quote:Pues le soy sincero. No he leído las sentencias en su totalidad, sólo algunos trozos y comentarios en los medios de comunicación de todas las tendencias y, al parecer, no está todo claro según unos y todo está super claro según otros.Su postura y estilo me recuerda la de otro recien integrante, miguelcabello ¿son la misma persona?
He visto que aquí son de la opinión de que, al parecer, está todo bastante claro y me he puesto a leerles y a preguntar algunas cosas desde esta ignorancia para enterarme bien.
No sé porqué he generado algún tipo de animadversión en algunos de ustedes.
Pero, se lo digo, si en general molesto en el foro, seguiré leyendo en silencio sin intervenir.
Un saludo.
En cualquier caso, a mi no me molesta nada su participación activa, tenga mucho o poco que decir, siempre que partamos de la honestidad en el debate dialéctico. Le presupongo buena fe, y, siendo asi como usted dice, que no se ha leido las sentencias que dan respuesta a los interrogantes, sino que se forja su opinión por la de terceros, si tiene interés en el tema ¿por qué no las lée primero para forjarse su propia opinión, al margen de lo que dicen unos y otros?.
En cuanto a los medios de comunicación de tendencia en la que, segun unos, no está todo claro y según otros está todo claro, para poder debatir sobre ésto habría que delimitar primero el alcance de cada afirmaciön, y más si la segunda es maximalista. Porque yo, según se delimite, tal cual lo formula obliga a coincidir con lo primero. ¿Está todo claro?. En lo fundamental, que las sentencias judiciales atribuyen la autoria al terrorismo de corte islamista, en contra de las tesis que propugnan una megaconspiración planetaria culminada en golpe de Estado interno con participacion de policias, servicios secretos de medio mundo, PSOE, incluso sectores del PP, ETA, testigos, etcétera.... si.
Porque, cuando ciertos medios de los que usted dice haberse informado, dicen que no está todo claro, según usted ¿a qué están haciendo referencia?. Delimite el alcance de sus dudas, informaciones y creencias en relacion a este tema.