11-12-2008, 20:09:01
Errante Wrote:Su postura y estilo me recuerda la de otro recien integrante, miguelcabello ¿son la misma persona?Le puedo garantizar que ni soy esa persona, ni la conozco, ni tan siquiera he leído ni un post suyo; por lo que desconocía ni siquiera su existencia como forero.
Errante Wrote:En cualquier caso, a mi no me molesta nada su participación activa, tenga mucho o poco que decir, siempre que partamos de la honestidad en el debate dialéctico. Le presupongo buena fe, y, siendo asi como usted dice, que no se ha leido las sentencias que dan respuesta a los interrogantes, sino que se forja su opinión por la de terceros, si tiene interés en el tema ¿por qué no las lée primero para forjarse su propia opinión, al margen de lo que dicen unos y otros?.Tiene usted razón; pero mi tiempo ha sido y es bastante limitado y decido dirigir mis lecturas hacia otros temas. Sí puedo, tanto en mi trabajo como en algunos ratos en casa, entrar durante espacios cortos de tiempo en internet. De todas formas, es un asunto que tengo pendiente de realizar.
Errante Wrote:Porque, cuando ciertos medios de los que usted dice haberse informado, dicen que no está todo claro, según usted ¿a qué están haciendo referencia?. Delimite el alcance de sus dudas, informaciones y creencias en relacion a este tema.Eso es precisamente lo que quiero ir haciendo en este foro. Pero mejor, primero ir leyendo sus hilos y allí plantear mis dudas; si bien (aunque quizás como ya me han dicho tengo la piel muy fina), hasta ahora no he recibido demasiadas bienvenidas.
Gracias por su interés.
Un saludo.