09-12-2006, 11:22:05
Jorge Wrote:El día 30 del mes pasado El Mundo decía:Tienes razón, Jorge.
El pasado 15 de agosto apareció en Leganés (Madrid) un paquete con cinco kilos de Goma 2 ECO, similar a la que presuntamente se utilizó en la masacre de Madrid.
Entonces será lógico pensar que el Juez investigue esta posible conexión, y al ser un acto terrorista, es competente la Audiencia Nacional. También es competente la Audiencia, en todo caso, en los delitos conexos.
También es posible que el Juez quiera investigar si esos explosivos iban dirigidos a cometer un atentado y si es así: es competente.
Si el Juez ve que no tiene nada que ver con terrorismo se inhibirá en favor del Tribunal que sí sea competente, pasándole lo actuado, como hizo Garzón con lo del ácido bórico.
Me parece que los "conspi" aquí juegan al ya conocido juego del "Si gano, pierdes; si pierdo, también pierdes". Pasó lo mismo con la inhibición de Garzón en el caso bórico. Garzón intervino en ese caso porque ante la Audiencia Nacional de presentó, por parte de Manos Limpias, o de España y Libertad, que quería involucrar el hallazgo del ácido bórico con terrorismo. Garzón se encargó del caso argumentando que, si era cierto que la sustancia se dedicaba a usos delictivos, tocaba a la Audiencia su investigación, y concretamente a él, como juez del caso Casablanca. (Más o menos, hablo de memoria)
Ahora pasará algo parecido. Incluso, poniéndonos conspiradores, quizás se buscaba ésto al presentar el caso cuando Del Olmo está de guardia. Los medios conspiranoicos están pidiendo a gritos la inhibición de Del Olmo:
-Si Del Olmo se inhibe: es un inepto, un cobarde, etc.
-Si no se inhibe y le obligan a inhibirse: ya decíamos nosotros que era una garzonada, una pregarigarzón, etc.
-Si no se inhibe y le autorizan a llevar el caso: Es una conspiración, somos víctimas de las maniobras del PRISOE, etc.
Y debo decir que cualquier juez trabajador y honrado tiene una cierta resistencia en dejar de llevar un caso, por prurito profesional y por el trabajo invertido. Es normal, y no hay que ver cosas raras. Pasa lo mismo entre médicos ¿No han leído los chistes de Forges entre cirujanos e internistas? Pues real como la vida misma.
Por cierto, estos días ando liado e intervengo poco, pero ¿qué es eso de despedirse? ¡No se les ocurrirá! ¡El trabajo que queda por hacer es ingente! ¡Ánimo, chicos, que hay que seguir hasta que todos vean las mentiras de esta gente!
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
