16-12-2008, 09:20:54
Jejejeje... Muy buen, Josele.
El caso es que a Don Luis ya no le hace falta ni insinuar cosas. Va, pone una noticia, por irrelevante que sea, y sus peones ya se pònen en ridículo ellos solos:
El caso es que a Don Luis ya no le hace falta ni insinuar cosas. Va, pone una noticia, por irrelevante que sea, y sus peones ya se pònen en ridículo ellos solos:
Quote:Así que en diciembre del 2001 ya usaban a el Tunecino para replicar en España las historias sobre Al Qaeda que alguien montaba en EEUU.
Pero que controlado tenían al Tunecino. Con beca oficial de la AECI y con otras becas ocultas. ¿Por qué esconde la mentira oficial este caso?
¿Cómo es posible que alguien defienda la versión oficial? Un atentado de confidentes y controlados por las fuerzas de seguridad sin apenas relaciones entre sí, ¿quién lo pudo organizar? Es lógico pensar que alguien de las fuerzas de seguridad. Pero a los que les controlaban ni les investigan ni les expedientan, les premian y les ascienden. Señal evidente que todo es una farsa.
Me parece que si alguien tenían pensado que el Tunecino fuera el sustituto de Jamal, más malo que el Chino, lo va a tener difícil.
Enviado por olasarep el día 15 de Diciembre de 2008 a las 21:54 (#51)
Quote:Don Luis cada vez más internacional... Morainos en Marruecos, petróleo por alimentos y ahora ántrax useño.Y más.... mucho más... Si a los investigadores norteamericanos que cercaron (metafóricamente) el laboratorio donde Bruce Inrvins hizo sus tropelías, les dicen que hay unos "himbeztigadorez" en Espàña que sospechan que la CIA, FBI, etc de EEUU están de acuerdo con las "cloacas" españolas para "suicidar " a Irvins como aquí se "suicidó" a Jamal Ahmidan... van directo al frenopático.
Probablemente haya por aquí alguna mente conspiranoica que se le haya ocurrido la posibilidad de que el ateque de ántrax fue una operación de inteligencia para justificar meterle mano a Saddam o a cualquier otro turbante... no seré yo quién lo diga
Aunque siguiendo el hilo conspiranoico, encaja que existiera una lucha de agencias, que acaba con el pacto del suicidado, en este caso un tal Bruce Edwards Ivins, con una sobredosis de Tylenol y codeína (debió tomarse un garrafón...), el tunecino yanqui?
A qué me sonará a mí toda esta historia.
Escuchemos a LdP... aunque me huele que esto no acaba aquí.
Enviado por HERNAN el día 15 de Diciembre de 2008 a las 22:09 (#55)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas