viana Wrote:Yo insistiría en lo que muy acertadamente comenta morenohijazo.Yo tengo una Tonteoría:
Se monta en Madrid un pifostio del carajo por un sobre con harina, años después de la alarma del ántrax en USA.
Dos días antes, Delpino, en uno de esos análisis típicos de los suyos, decía que si se recibe una carta un mes después del follón no debería haber creado alarma social.
Dos posibles conclusiones:
a) Delpino es un gilipollas integral
b) La alarma que se creó antesdeayer en Madrid esconde algo turbio ya que nadie debería haberse alarmado después de años desde lo del ántrax
Adenda:
Es posible que la alarma de hace unos días en Madrid estuviera producida porque se pensara que los polvos recibidos en la embajada USA eran ácido bórico y no ántrax. Como Delpino ya ha demostrado, el ácido bórico es un potente explosivo que Mc Gyver utiliza para fabricar bombas atómicas..
Que Del Ppino haya sacado del armario conspiranoico el tema ántrax y dos dias después se produzca este suceso, por supuesto no es casual. Alguien ya lo había comentado aquí (una de las grandes aportaciones a la ciencia pepina es la Tonteoría de que las casualidades no existen).
Por tanto, Del Ppino sabía lo que se estaba cociendo porque es él y unos cuantos peones a sus órdenes los autores de los envíos. ¿Con qué intención? Para llamar la atención de todo el mundo que les ignora; su forma de decirles al mundo que los peones existen y reclaman "saber la verdad".
Otra posibilidad es que los envíos sean obra de peones incontrolados tras haber alucinado con el hilo del Antrax y de ponerse hasta el culo esnifando ácido bórico.
