09-12-2006, 19:24:55
Algunas andan muy cabreadas y se les nota.
PD. Sale en El Mundo de hoy. No puedo poner el enlace por un problema técnico
que me impide el acceso a la bitácora de Kickjor.
Quote:Vuelven las ratas¡Jodó, petaca!
ISABEL SAN SEBASTIAN
Han vuelto a salir las ratas de sus oscuras madrigueras para roer los cimientos de nuestra democracia. Vienen de las cloacas más hediondas del Estado, aquellas que nadie se ha atrevido todavía a ventilar, y tratan de eliminar con sus afilados dientecillos cualquier rastro delator dejado atrás por sus hermanas mayores: esas criaturas sin nombre de la noche política, cuyas garras destrozaron la carne de nuestra sociedad aquellos días aciagos de marzo de 2004, provocando unas heridas profundas que tardarán mucho en sanar.
Han vuelto a salir las ratas que intentaron hace años devorar la lengua de Pedro J. Ramírez para que renunciara a desvelar los crímenes y latrocinios perpetrados por la cúpula del Ministerio del Interior socialista al amparo de las siglas GAL.
Entonces, igual que ahora, su periódico y sus periodistas se empeñaron en buscar las fuentes capaces de hacer manar la información que permitió finalmente condenar a los culpables de aquellos delitos. Éstos se revolvieron y enviaron contra él una manada de roedores procedentes de los bajos fondos, con la misión de enredarle en un montaje cinematográfico. Hoy tratan de desacreditar a todo EL MUNDO, sabedores de que su director jamás se rendirá ante las amenazas, en un patético ejercicio de liquidación del mensajero con el cual aspiran a borrar la verdad, que inexorablemente verá la luz, hagan ellos lo que hagan.
Han vuelto a salir las ratas grises de la manipulación. Los pequeños lacayos serviles que se prestan a pervertir el espíritu de su oficio convirtiéndolo en apostolado de la tergiversación. Los traidores que juraron proteger la ley y el orden y se han vendido por un plato de lentejas. Los colegas que no dudan en poner a ciertos compañeros suyos a los pies de los caballos con tal de sumar algún punto ante el editor o una palmadita en el hombro del ministro de turno. Los mercenarios de la pluma, laureados de presunta independencia, que intentan desesperadamente hacer caja y salvar un liderazgo en declive por el procedimiento de prestarse a servir de altavoz a cualquier filtración oficial interesada. Los amargados por su propia incompetencia, incapaces de detener la hemorragia imparable de ejemplares perdidos en la OJD, que cambian el periodismo de investigación por el linchamiento del competidor cuya ventaja se agiganta.
Han vuelto a salir las ratas de sus oscuras madrigueras, que ahora proliferan también en algunas cabeceras mediáticas. No es la primera vez que atacan ni será la última, pero sus chillidos nos confirman que vamos por la buena senda.
PD. Sale en El Mundo de hoy. No puedo poner el enlace por un problema técnico
que me impide el acceso a la bitácora de Kickjor.
