10-12-2006, 02:23:14
madre mia,me doy una vuelta por el blog y fijaros en lo que me encuentro.
criticas al dios.cada vez menos logico? huy huy que se nos despiertan,que no les encajan todo lo que les venden,que empiezan ha hacerse preguntas.
criticas al dios.cada vez menos logico? huy huy que se nos despiertan,que no les encajan todo lo que les venden,que empiezan ha hacerse preguntas.
Quote:¡Uy!y este esta a puntito a puntito de dar en el clavo,solo le falta reflexionar un poco para salir de la secta.
este hilo de don Luis me deja de piedra. Yo creía que él tenía claro el tercer ingrediente y me da la impresión de que ha ido formandose una idea diferente con las últimas noticias.
No se, pero cada vez es todo menos lógico.
Por cierto, cada día recuerdo más los posts de Ulises. Aunque "sobrao" en las formas, bien en el fondo.
¿Alguien me ayuda a descifrar este hilo?
Mi deducción: puede que no fuera ETA, pero sí alguien que pretende aprovecharse de ETA para los pasos siguientes al 11M. Algo así como : 11M -> llegar al poder.
- Tregua de ETA
- Cambio de leyes para aprovechar dicha tregua-> Perpetuarse en el poder.
¡Qué lío!
Enviado por ToDiana el día 9 de Diciembre de 2006 a las 21:53 (#106).
Quote:Si la versión oficial fuera medio cierta, Aznar, Acebes y Astarloa, y algunos policías deberían de estar procesados y ser juzgados por un delito de negligencia con resultado de 192 muertos y más de 1.500 heridos.yo creo que alguna asociacion presento en su dia alguna demanda que fue logicamente desestimada,aun asi me resulta curioso como da en el clavo sin querer,ese atentado debio de ser evitado poniendo mas medios para luchar contra el terrorismo islamista,medios que no se pusieron para no elevar la alarma social y recordar al guerra de irak.
Voto por acusarles de ello. Que se defiendan y den la cara. Que digan lo que saben.
Enviado por olasarep el día 9 de Diciembre de 2006 a las 23:46 (#131).