Un peón decía el otro día que había preguntado a un experto israelí en explosiones sobre las heridas de los de Leganés. Pues no se lo pierdan, nuestro amigo el peón Perasalo u Olasarep después de su baneo ha consultado ni más ni menos que a CINCO EXPERTOS INTERNACIONALES. Pongo aquí la primera parte para el solaz y regodeo de vuesas mercedes:
Quote:1. CINCO EXPERTOS INTERNACIONALES.El nivel no ya intelectual, sino mental del peón ya ha sido comentado anteriormente en este foro.
También yo he aprovechado el puente para consultar con cinco expertos internacionales sobre el 11-M. Por diversos motivos prefieren que sus nombres no salgan a la luz.
Los cinco expertos coinciden en señalar que, puesto que el atentado se produjo tres días antes de las elecciones, es muy probable que guarde estrecha relación con ella. Y aseguran que los efectos políticos que tuvo el atentado, influyendo sobre la decisión de los electores, hubieran sido distintos sin la campaña de agitación promovida por los medios de comunicación del grupo Prisa, propiedad del Sr. Polanco.
Los expertos han estudiado a fondo los hechos de la investigación. Aplicando las reglas de la física, especialmente las relativas a la medición del tiempo, concluyen que es imposible que los terroristas acudieran tres meses después del atentado a poner las bombas en un Skoda Fabia. Lo que no entienden es como los políticos de la oposición y los ciudadanos honrados e inteligentes han aceptado esa prueba, en vez de rebelarse decididamente contra quienes pretenden imponerla, máxime si afecta a 192 personas muertas.
También aplicando las leyes de la física sobre el espacio y el tiempo, coinciden en que si la furgoneta Kangoo se descubrió vacía y luego apareció llena, alguien debió de rellenarla. Haciendo un estudio comparado de derecho penal, concluyen que en ningún país civilizado serviría como prueba.
Sobre la mochila de Vallecas dicen que si no estuvo en los trenes y apareció en Vallecas, debe de considerarse como de Vallecas. Aplicando las reglas universales de la Criminología sugieren que se investigue al jefe de la Comisaría, ya que está condenado por falsificar pruebas, y al policía que trafica con los mismos explosivos que contenía la mochila. Entre otras cosas, destacan que si la mochila de Vallecas tenía metralla, y las víctimas del atentado no fueron heridas con metralla, la mochila es distinta a las que estallaron en los trenes.
