01-02-2009, 16:44:02
lejianeutra Wrote:Yo me quedo con que a día de hoy nadie, absolutamente nadie, ha aportado una sola prueba de que en el caso del 11-M se hayan fabricado u ocultado pruebas...
De acuerdo. Y, además, la atención focalizada sobre ese proceso, el cuidado con que se revisaron todas las pruebas (no sólo por la policía,. los abogados, fiscales y los magistrados, sino también por los medios de comuncicación) hace mucho más probable que no haya existido trampa.
Pensemos en que en ningún juicio, que yo recuerde, los acusados han tenido tal cantidad de defensores oficiales y oficiosos, incluyendo medios de comunciación que ha planteado dudas, razonables y de las otras, sobre todas las declaraciones, pericias y pruebas sobre las que han podido.
De hecho, además de la famosa foto del temporizador, las únicas circunstancias dudosas que se han podido reconocer en el juicio han sido las declaraciones dudosas de Lavandero, Parrilla, etc. fotografías trucadas (como la de la kangoo, la fotografía de presos islámicos en la misma cárcel que presos etarras), fábulas como las del calvoetarra, la del teléfono de Benismail o el burdo asunto del bórico como explosivo... todas y cada una, patrocinadas en una sóla dirección. Hasta el punto que el Tribunal tuvo que denunciar la actitud de ciertos medios el dia que dio lectura a la sentencia.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas