09-03-2009, 16:31:30
Durante el almuerzo he aprovechado que tenían "el mundo" en el bar para leerme lo que decía. En la editorial, Pedro Jota admite lo que vosotros decís; que no tienen nada, que el hecho de que esa noche estuviera en el gimnasio no prueba su inocencia. Pero según el intrépido periodista, resulta totalmente inverosímil que se quedara hasta las 11 y pico de la noche en el gimnasio la víspera del día que pretendía poner una bomba, amén de que no cambió de hábitos ni hubo nada sospechoso en su comportamiento en los días posteriores a la matanza.
A ver si con un poco de suerte un día de estos Pedro Jota nos aclara cuales son las cosas que debe hacer un terrorista antes o después de un atentado. No sé, igual es que se deben poner una camisa que diga "me he cargado a casi 200 personas" o algo así
A ver si con un poco de suerte un día de estos Pedro Jota nos aclara cuales son las cosas que debe hacer un terrorista antes o después de un atentado. No sé, igual es que se deben poner una camisa que diga "me he cargado a casi 200 personas" o algo así