viana Wrote:Si las actas de recepción de la perito coinciden con la de entrega de ésta al Juzgado y en las mismas no figuran las muestras que aparecen en la fotografía (trozos de cemento) quiere decirse que tales muestras no llegaron a la perito.Igual es que yo no estoy bien de la vista, pero ¿de verdad veis todos sin asomo de duda que ahí se estén recogiendo trozos de cemento? ¿Acaso esa deficiente fotografía es prueba de lo que se cogió o dejó de coger durante toda la mañana, cuando no es más que la plasmación de un instante concreto?
Ésto es un bluff como una catedral, no hay por donde cogerlo, me recuerda a las querellas interpuestas por Manos Limpias con recortes de periódico como únicas "pruebas". Quizá no debería sorpenderme lo lejos que la desesperación lleva a las personas, pero me sorprende.
Y añado: en mi opinión, ésto no solo se hace aprovechando el aniversario de los atentados, sino para difuminar ciertas informaciones poco favorables a cierta lideresa de la cual PJ ejerce de protegido.