10-03-2009, 18:10:45
En el ecuánime y ponderado foro de Atalanta (Libertonia) nuestro ínclito amigo Xluis abre un hilo con el nada insultante título de "Desiertos lejanos y otras excrecencias"
Comienza diciendo que no va a "debatir" con los indecentes del otro lado (nosotros) porque, entre otras cosas, hacemos apología del terrorismo. Esto mismo ya lo había dicho antes en este mismo sitio, pero la ecuánime y ponderada Atalanta se lo consintió (eso sí, quitó lo de llamarnos hijos de puta porque no agradaba a sus castos oídos).
En el estilo habitual de sicópata inestable que caracteriza a Xluis, se contradice en el mismo párrafo, insulta, incluye smileys, amenaza con futuros apocalipsis... lo habitual.
Pensaba escribir una respuesta larga a su intervención pero yo ya me he aburrido y no quiero aburriros; así que resumo.
Mi línea argumental es que si se produjo "ocultación" de las muestras de El Pozo se debería detectar por comparación entre las actas de la entrega de las muestras a la perito y de ésta al Juzgado y que ninguna de las partes intervinientes en el proceso denunciaron ninguna discrepancia.
Dice Xluis que no se pudieron comparar las actas porque no eran detalladas.
Lo dice a su manera:
Así que, de la vista oral (negritas mías):
El hilo de Xluis en Libertonia: http://www.peonesnegroslibres.com/foro/v...=18&t=1390
Comienza diciendo que no va a "debatir" con los indecentes del otro lado (nosotros) porque, entre otras cosas, hacemos apología del terrorismo. Esto mismo ya lo había dicho antes en este mismo sitio, pero la ecuánime y ponderada Atalanta se lo consintió (eso sí, quitó lo de llamarnos hijos de puta porque no agradaba a sus castos oídos).
En el estilo habitual de sicópata inestable que caracteriza a Xluis, se contradice en el mismo párrafo, insulta, incluye smileys, amenaza con futuros apocalipsis... lo habitual.
Pensaba escribir una respuesta larga a su intervención pero yo ya me he aburrido y no quiero aburriros; así que resumo.
Mi línea argumental es que si se produjo "ocultación" de las muestras de El Pozo se debería detectar por comparación entre las actas de la entrega de las muestras a la perito y de ésta al Juzgado y que ninguna de las partes intervinientes en el proceso denunciaron ninguna discrepancia.
Dice Xluis que no se pudieron comparar las actas porque no eran detalladas.
Lo dice a su manera:
Quote:Del blog de Libertonia:
Otro dice que: [por mi post en DL]
NINGUNO DE LOS PERITOS, ABOGADOS DEFENSORES O DE LAS ACUSACIONES INDICARON DISCREPANCIA ENTRE LAS MUESTRAS QUE FIGURAN EN EL ACTA DE ENTREGA A LA PERITO Y ENTRE EL ACTA DE ENTREGA DE ÉSTA AL JUZGADO.
[Respuesta de Xluis:] Lo mismo porque no había relación de efectos retirados....
Así que, de la vista oral (negritas mías):
Quote:13.20 Vamos a ver, el informe que usted realiza, que yo lo voy a calificar de rápido, como dice usted, casi de urgencia, usted dice que se refieren muestras de diversos metal, diversas de metal, plástico, tela, clavos diversos, restos de material aislante, tierra, sustancia pulverulenta, etcétera, etcétera. ¿Por qué en este informe no especifica, cuando habla de los focos, qué es lo que analiza en cada foco de lo que usted ha recibido?
Pues mire, si, las muestras se pusieron evidentemente todas en conjunto.
¿Perdón?
No se. No le puedo dar ninguna explicación. Quizás prácticamente porque, salvo el polvo de extinción de incendios eran muy semejantes todas. Pero en todos prácticamente había clavos, y eran muy parecidas, salvo el polvo de extinción de incendios que era un poco, más diferente.
O sea, que no sabemos realmente, cuando usted asigna un análisis a un foco, ¿no sabemos qué es lo que ha analizado? ¿Si corresponde a ese...
Perdón,…
Perdón, ¿no sabemos si ha analizado lo que corresponde a ese foco o no corresponde a ese foco? Es que me ha parecido entender que se, que se mezclaron todos.
No, no, mire.
Me ha parecido entenderlo, lo acaba de decir.
No, no, a lo mejor es que me he explicado mal, perdóneme.
Discúlpeme si la he entendido mal.
Vamos a ver, aquí se describe en conjunto, pero luego después en el acta que se envía con las muestras, primero a la Audiencia Nacional, al Juzgado nº 6, cuando se envía van detalladas, a qué corresponde cada una. Eso es el detalle, del muestreo, de todo esto que se pone en conjunto. O sea, que sí están detalladas en un acta que se entrega a la Audiencia Nacional.
El hilo de Xluis en Libertonia: http://www.peonesnegroslibres.com/foro/v...=18&t=1390